Nacionales

Infructuosa búsqueda de mujer desaparecida en Puentesiño

Una comitiva fiscal-policial realizó este martes una infructuosa búsqueda de una mujer, que está desaparecida desde el sábado pasado, en una estancia en Puentesiño, tras el ataque a balazos por parte de desconocidos.

Los agentes del Departamento de Investigaciones de Concepción y la fiscala de la Unidad 7 María Leticia Del Puerto, en compañía de personal de la Comisaría 15ª Sargento José Félix López y una comitiva de la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC), allanaron la estancia San Jorge, en Puentesiño, Departamento de Concepción, en busca de Josimeire Vieira De Oliveira Lopes, de 32 años, quien está desaparecida.

Lea más: Buscan a una mujer desaparecida tras ataque a estancia en Puentesiño

La comitiva fue recibida a las 12.00 por Marcelo Pinheiro Dos Santos, de 35 años, de nacionalidad brasileña, capataz del lugar, a quien se le hizo lectura y entrega del mandamiento de allanamiento. Luego se procedió a ingresar y realizar una minuciosa búsqueda de la mujer por dentro y alrededores del establecimiento, como así también de elementos que pudieran servir en la investigación.

La Policía Nacional informó que el resultado fue infructuoso y que culminaron el procedimiento siendo las 16.00. Prosiguen las investigaciones y la búsqueda de la ciudadana brasileña, informó el periodista de Última Hora Justiniano Riveros.

El ataque a la estancia ocurrió el sábado pasado en horas de la noche, cuando un grupo de personas estaba compartiendo en un festejo de cumpleaños.

Nota relacionada: Un muerto en ataque a estancia de Puentesiño

En aquella ocasión, irrumpieron el lugar seis a ocho hombres, todos a cara cubierta, con sombreros, vestimentas camufladas y armas de fuego, quienes llegaron presumiblemente a pie en dicho establecimiento y los atacaron a balazos.

Jonas Fernandes Alves falleció en el ataque y Elix Regina De Lima resultó herida, mientras que Erico Antonio Padilha, brasileño, de 38 años, hijo del propietario del establecimiento, logró huir en el Brasil.

Dejá tu comentario