20 abr. 2024

Infructuosa búsqueda del joven desaparecido en el lago Ypacaraí

Bomberos voluntarios, buzos de Marina y efectivos de la Policía Nacional realizaron una intensa búsqueda, pero aún no lograron encontrar al joven desaparecido en aguas del lago Ypacaraí, en la ciudad de San Bernardino.

lago ypacaraí 2.jpg

Tras varias horas de búsqueda, no se logró ubicar al joven desaparecido en el lago Ypacaraí.

Foto: Gentileza.

El comisario Derlis Martínez, de la Comisaría 26ª de Ciervo Cuá, manifestó a Última Hora que la labor de búsqueda de Eladio Ferreira Benítez, de 22 años, fue sin resultados positivos durante este martes.

Los trabajos se iniciaron desde las 8.00 y culminaron a las 18.30. Se tiene previsto ir nuevamente a la zona este miércoles para proseguir con el rastrillaje.

Según datos que maneja la Policía Nacional, un hombre vio cuando Ferreira se dirigía caminando hacia las aguas del lago Ypacaraí. Luego dio aviso a un vecino, quien abordó un bote con la intención de socorrer al joven, sin embargo, por inclemencias del viento y oleadas dijo que no pudo alcanzarlo y lo perdió de vista.

Lee más: Hallan moto con dinero y buscan a joven en el lago Ypacaraí

El joven, oriundo de la ciudad de Ñemby, abandonó su motocicleta en un matorral, a 50 metros del lago, con la suma de G. 13.886.400. El hecho se registró alrededor de las 20.00 de este lunes en la zona conocida como Calle 40, en la ciudad de San Bernardino, en el Departamento de Cordillera.

Familiares de Ferreira dicen que desconocen las razones por las cuales el joven pudo actuar de esa manera.

Más contenido de esta sección
Los estudiantes de las universidades públicas del país acordaron instalar mesas de trabajo con el Gobierno, tras cinco horas de reunión y la participación de más de 60 estudiantes designados por sus pares. La postura de los jóvenes es que seguirán en busca de una ley que garantice todos los programas desafectados por la Ley Hambre Cero.
En la jornada de este viernes, se llevó a cabo el último dia del Juicio Oral y Público en el caso de Isamar Auxiliadora Cabral.
Dos camiones de gran porte colisionaron violentamente dejando tres personas heridas. El accidente se registró alrededor de las 19.00 del jueves sobre la ruta Graneros del Sur, a la altura del km 14 y Calle F, jurisdicción de Fram, Departamento de Itapúa.
El cadáver de un médico fue encontrado este viernes en el interior de un apartamento en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.
La agente fiscal anticorrupción, Belinda Bobadilla, acompañada de funcionarios a su cargo, entre ellos del Departamento de Informática del Laboratorio Forense del Ministerio Público, se constituyó este viernes en la sede central del Indert, donde incautaron evidencias-
Descuidistas se llevaron las pertenencias de una mujer que se encontraba internada debido a un infarto. Los mismos aprovecharon el descuido de la madre, quien se quedaba en el albergue con las pertenencias.