Nacionales

Hallan moto con dinero y buscan a joven en el lago Ypacaraí

La Policía Nacional fue alertada por vecinos de la compañía Ciervo Cua, en San Bernardino, sobre el hallazgo de una motocicleta abandonada con la suma de G. 13 millones. Ahora buscan al conductor del biciclo que habría ingresado al lago Ypacaraí.

Vecinos de la compañía Ciervo Cua de la ciudad de San Bernardino, Departamento de Cordillera, alertaron a los agentes de la Comisaría 26ª sobre el extraño actuar de un joven que abandonó su moto en un matorral e ingresó al lago Ypacaraí y ya no volvió a salir.

Todo ocurrió alrededor de las 20.00 de este lunes en la zona conocida como Calle 40, cuando Eladio Ferreira, de al menos 22 años, descendió de su motocicleta y caminó hasta el lago.

Un hombre observó lo que estaba pasando y a bordo de su canoa intentó detener al joven, pero ya se había sumergido completamente.

Ferreira, quien es oriundo de la ciudad de Ñemby, Departamento Central, dejó su biciclo escondido en un matorral con la suma de G. 13 millones, que estaban guardados en el porta equipaje.

Familiares del mismo acudieron hasta el lugar y dicen que desconocen las razones que habrían motivado al joven para actuar de esa manera.

Además, mencionaron a la Policía que Eladio no tiene problemas familiares y que trabaja en un frigorífico. Ahora, los intervinientes aguardan a los buzos de la Marina para comenzar su búsqueda.

Dejá tu comentario