29 mar. 2024

Hallan moto con dinero y buscan a joven en el lago Ypacaraí

La Policía Nacional fue alertada por vecinos de la compañía Ciervo Cua, en San Bernardino, sobre el hallazgo de una motocicleta abandonada con la suma de G. 13 millones. Ahora buscan al conductor del biciclo que habría ingresado al lago Ypacaraí.

lago ypacarai.jpg

Buscan a joven en el lago Ypacaraí.

Foto: Gentileza.

Vecinos de la compañía Ciervo Cua de la ciudad de San Bernardino, Departamento de Cordillera, alertaron a los agentes de la Comisaría 26ª sobre el extraño actuar de un joven que abandonó su moto en un matorral e ingresó al lago Ypacaraí y ya no volvió a salir.

Todo ocurrió alrededor de las 20.00 de este lunes en la zona conocida como Calle 40, cuando Eladio Ferreira, de al menos 22 años, descendió de su motocicleta y caminó hasta el lago.

Un hombre observó lo que estaba pasando y a bordo de su canoa intentó detener al joven, pero ya se había sumergido completamente.

Ferreira, quien es oriundo de la ciudad de Ñemby, Departamento Central, dejó su biciclo escondido en un matorral con la suma de G. 13 millones, que estaban guardados en el porta equipaje.

Familiares del mismo acudieron hasta el lugar y dicen que desconocen las razones que habrían motivado al joven para actuar de esa manera.

Además, mencionaron a la Policía que Eladio no tiene problemas familiares y que trabaja en un frigorífico. Ahora, los intervinientes aguardan a los buzos de la Marina para comenzar su búsqueda.

Más contenido de esta sección
Aprovechando el feriado largo por Semana Santa, varias ciudades organizan actividades para disfrutar en familia y celebrar la religiosidad. Te presentamos diez opciones para escapar este Viernes Santo de la ciudad.
Un trágico accidente de tránsito sacudió la tranquilidad de la calle 18, zona sur de la localidad de Arroyito, Departamento de Concepción, dejando como resultado el fallecimiento de una mujer de 68 años.
El cardenal y arzobispo de Asunción, Adalberto Martínez en su homilía realizada este Jueves Santo, en la Catedral Metropolitana, pidió “mirar a los pobres” y servir como Jesús, recordando el gesto del lavatorio de los pies.
El ministerio de Salud emitió una serie de recomendaciones para las personas que padecen de diabetes para no sufrir complicaciones en esta Semana Santa. Aboga por una alimentación equilibrada durante estos días.
Durante la misa crismal celebrada en la catedral María Auxiliadora de Fuerte Olimpo del Departamento de Alto Paraguay, el obispo Gabriel Escobar apuntó a las autoridades que se ocultan para no escuchar los problemas la gente más humilde.
Un gran número de camioneros paraguayos están varados desde hace dos semanas en la ciudad de Jujuy, Argentina, debido al colapso de un puente. Gremio de importadores y exportadores piden una intervención de la Cancillería.