09 ene. 2026

Influencer Emilie Kiser pierde a su hijo de tres años

La influencer estadounidense Emilie Kiser perdió a su hijo de 3 años que falleció tras un accidente doméstico.

nene fallecido.png

El pequeño Trigg, de 3 años, hijo de la influencer estadounidense Emilie Kiser, falleció a sus tres años luego de ser encontrado inconsciente en la piscina de su casa.

Foto: Captura.

La noticia de la muerte de Trigg, el hijo de 3 años de la influencer estadounidense Emilie Kiser, generó conmoción en las redes sociales.

Fue encontrado inconsciente en una piscina ubicada en el patio de la casa de la influencer, en Arizona, Estados Unidos, según informaron medios estadounidenses como la revista People.

El triste suceso ocurrió al día siguiente de la celebración del Día de la Madre, el pasado lunes 12 de mayo.

El niño murió ayer, el domingo 18, tras varios días en el hospital, según confirmó el Departamento de Policía de Chandler a medios norteamericanos.

Las autoridades afirmaron que el caso será investigado y que por el momento no pueden develar mayores detalles en respeto a la privacidad de la familia.

Trigg es el hijo primogénito de la influencer con su esposo Brady. El pequeño nació en el 2021, en plena pandemia. El matrimonio posee otro hijo, llamado Theodore, que nació hace algunas semanas, en marzo de este año.

“El amor que tengo por mis niños es infinito”, mencionó la influencer en una de sus últimas publicaciones en Instagram, en una serie de fotografías junto a su hijo recién nacido y Trigg.

Luego de que se haya dado a conocer la triste noticia, miles de personas acudieron hasta las redes de la influencer para prestar solidaridad a través de comentarios.

Kiser tiene más de 3,4 millones de seguidores en TikTok y reúne a 1,2 millones en Instagram.

En sus contenidos, comparte sus experiencias diarias como madre y esposa.

Más contenido de esta sección
El papa León XIV aprobó este viernes el decreto en el que reconoce las “virtudes heroicas” del brasileño João Luiz Pozzobon, diácono permanente, padre de familia y miembro destacado del Movimiento Apostólico de Schoenstatt (Alemania).
Este viernes se cumple una semana de los ataques entre Irán e Israel, en la que es ya la peor escalada bélica nunca registrada entre los dos países, y sin ninguna señal de que los bombardeos vayan a cesar por ahora.
El Ejército de Israel emitió en la madrugada de este viernes una nueva orden de evacuación para los residentes de una zona industrial en el norte de Irán, cerca de la costa del mar Caspio, antes de lanzar un ataque.
La ex presidenta argentina Cristina Fernández (2007-2015) salió este jueves al balcón de su domicilio en Buenos Aires, donde desde el martes cumple con una condena a seis años de prisión, luego de que la Justicia aclaró que sí podía hacerlo.
La violencia sexual asociada a la guerra de Ucrania es subestimada, en especial los casos sufridos por hombres, muchos de los cuales callan por temor a ser estigmatizados, según un informe publicado el jueves.
El alto comisionado de la ONU para los derechos humanos, Volker Türk, reiteró este jueves su llamamiento a la contención de Israel e Irán en la actual espiral de hostilidades, y manifestó su alarma por los daños colaterales que el conflicto está causando en la población civil, quizá de forma deliberada.