03 mar. 2024

Indagan supuesto robo en extrañas circunstancias a conductora

Una conductora de una plataforma alternativa de transporte denunció que desconocidos la acorralaron aparentemente con intenciones de robo en la zona de San Lorenzo.

bolt.jpg

La víctima fue auxiliada por vecinos y se dispuso su traslado en una ambulancia hasta el Hospital de Trauma de Asunción, donde fue inspeccionada.

Foto: Gentileza.

Según se informó desde la Comisaría 53 de San Lorenzo, se intervino tras una llamada del 911. Los intervinientes manifestaron que encontraron a la mujer en estado de shock, a bordo de su automóvil, en la zona de Víctor Ayala y Cerro Corá, zona norte de San Lorenzo.

La mujer, quien se desempeña como conductora de la plataforma Bolt, habría manifestado que cuatro hombres la acorralaron para luego abordar su vehículo, aparentemente con intenciones de robo. La misma dijo no recordar lo que pasó posteriormente.

La víctima fue auxiliada por vecinos y se dispuso su traslado en una ambulancia hasta el Hospital de Trauma de Asunción, donde fue inspeccionada.

El comisario Feliciano Ferreira, jefe de la Comisaría 53 de San Lorenzo, dijo a Última Hora, que la mujer no radicó denuncia sobre robo, pero que se sigue indagando sobre las circunstancias del hecho.

Más contenido de esta sección
Pobladores de la compañía Tres de Mayo de Santa Rosa, Misiones, reclaman la falta de médicos en el precario puesto de salud que se construyó hace 10 años. La infraestructura está totalmente abandonada y está invadida por malezas y hormigas.
El ministro del Interior, Enrique Riera, anunció el traslado del Ministerio del Interior, la Policía Nacional, la Secretaría de Inteligencia y la Secretaría de Prevención de Lavado de Dinero o Bienes a uno de los nuevos edificios del Gobierno en zona del Puerto de Asunción.
Figuras de la oposición se pronunciaron a favor de la decisión que tomó la convención extraordinaria del Partido Liberal Auténtico (PLRA), que expulsó por 20 años a cuatro senadores liberocartistas.
Una persona realizó disparos de arma contra una caseta de seguridad de una empresa ubicada en las afueras de Pedro Juan Caballero. Se presume que se trataría del mismo hombre que horas antes fue sorprendido en el interior del local y logró escapar.
Hugo Fleitas, presidente del Partido Liberal Radical Auténtico, sostuvo que la expulsión de cuatro senadores liberocartistas es una señal de resistencia y un mensaje a diputados que acompañan todos los proyectos del Ejecutivo (ANR).
Richard Nephew, el coordinador de Anticorrupción Global del Departamento de Estado de los Estados Unidos (EEUU), ya arribó al país este domingo. Se trata de su segunda visita al Paraguay.