25 abr. 2024

Indagan sobre extracción de dinero de tarjetas robadas

El Ministerio Público investiga sobre una persona que habría extraído dinero de dos tarjetas denunciadas como robadas en Asunción.

fiscalía.jpg robo tarjeta

Las imágenes permiten ver claramente al responsable del hurto del dinero.

Foto: Gentileza.

Según la denuncia presentada por Víctor Manuel Mereles Duarte, varias de sus pertenencias fueron sustraídas de su camioneta cuando estaba estacionada en la zona de Legión Civil Extrajera casi Las Perlas, de Asunción.

Tras percatarse de la situación, la víctima llamó a las entidades financieras emisoras para bloquear las tarjetas, pero fue informado sobre dos extracciones. Una de G. 4.500.000 millones y otra de G. 3.000.000.

Te puede interesar: Se entregan los policías imputados por faltante de un botín de asalto

El agente fiscal Alejandro Cardozo consiguió imágenes de circuito cerrado de un cajero automático del BNF, ubicado dentro del predio del Ministerio de Industria y Comercio (MIC), donde se observa a la persona que habría extraído el dinero.

A partir de estas imágenes, la Fiscalía solicita la cooperación de la ciudadanía para identificar al responsable de la extracción irregular.

Ante cualquier información, la ciudadanía puede comunicarse al (021) 4155000, interno 208, o acudir a la sede 1 del Ministerio Público, ubicado en Nuestra Señora de la Asunción casi Eduardo Victor Haedo, en la Unidad Penal 2, de la ciudad capital.

Más contenido de esta sección
Piratas del asfalto asaltaron un camión que transportaba encomiendas en San Pedro. A balazos, obligaron al chofer a parar la marcha para llevarse las mercaderías. Según el relato de la víctima, 10 a 12 hombres participaron del asalto.
Tras los últimos hechos de violencia contra comunicadoras en el Congreso Nacional, el embajador de la Unión Europea, Javier García de Viedma, advirtió que “todo aquel que ataque a un periodista se encontrará de frente” con esta comunidad, la cual financia varios programas en Paraguay.
El gobernador de Central, Ricardo Estigarribia, y el diputado encuentrista Raúl Benítez presentaron un proyecto de ley que apunta a mejorar el servicio del transporte público con un reordenamiento de los itinerarios y el pago del subsidio por kilometraje.
El intendente de Luque, Carlos Echeverría, no se presentó este jueves en su oficina. Hasta el momento, no se hace encontrar para abordar la tragedia que sucedió a raíz de un raudal que arrastró a una madre y su hija a un arroyo que no tenía un vallado de seguridad.
El fiscal Silvio Corbeta acusó a Joaquín Roa, ex ministro de la SEN, en el marco de la causa por la lujosa embarcación que habría recibido a cambio de otorgar licitaciones al grupo Tapyracuai, propiedad del también acusado Alberto Koube. También, pidió que ambos enfrenten un juicio oral.
Un avión de la Fuerza Aérea con siete personas a bordo tuvo un desperfecto mecánico al momento de despegar en el aeropuerto Silvio Pettirossi. El piloto logró detener la aeronave evitando que caiga en un canal de drenaje. No hubo heridos ni daños materiales de consideración.