15 ago. 2025

Incendio por posible cortocircuito afecta a una fábrica de toallas en Ñemby

Un incendio afectó a una fábrica de toallas ubicada en la ciudad de Ñemby, Departamento Central. El siniestro pudo ser controlado gracias a la rápida acción de los guardias y la intervención de los bomberos.

Incendio.jpg

Un incendio afectó a una fábrica de toallas ubicada en la ciudad de Ñemby.

Foto: Captura Telefuturo

Una fábrica de toallas ubicada sobre las calles Cesar Barrientos y Santiago Leguizamón, en el barrio Villa Anita de Ñemby, en Central, fue afectada por un incendio durante la noche del jueves.

Afortunadamente, unos guardias de seguridad de la empresa actuaron rápidamente y evitaron que las llamas sigan avanzando.

Posteriormente, el siniestro fue controlado en su totalidad con la llegada de los bomberos voluntarios, informó Telefuturo.

Lea más: Principio de incendio otra vez en Congreso

Se presume que el incidente, que solo dejó daños materiales importantes, se produjo a causa de un cortocircuito. No se registraron heridos.

“Se pudo notar que quedaron afectadas sus mercaderías. Tenían guardias que lograron actuar de manera rápida y por eso se pudo contener de manera rápida”, resaltó un bombero interviniente.

La fábrica contaba con todos los equipos de prevención de incendio en la fábrica y eso ayudó al rápido control, alegó el voluntario.

Más contenido de esta sección
El titular de la Dirección Nacional de Vigilancia Sanitaria (Dinavisa), Jorge Iliou, señaló que reinspeccionaron unos 160 locales de la cadena de minimercados que fue suspendida y que un 30% de locales siguen en falta.
La Policía Nacional identificó a la mujer que fue encontrada sin vida y con varios días de descomposición en una vivienda en el barrio Trinidad, de Asunción. Se trata de una mujer de 38 años. Además, detuvo a la pareja de la misma. El propietario de la vivienda continúa con paradero desconocido.
La Dirección Nacional de Vigilancia Sanitaria (Dinavisa) hizo lugar a un “pedido de levantamiento de la medida cautelar impuesta” a la cadena de minimercados Biggie Express, por lo que habilitó nuevamente 43 locales.
Un ciudadano estadounidense sufrió el robo de varias pertenencias luego de que tortoleros ingresaran a su automóvil. Gracias al GPS de su computadora portátil y a la intervención de agentes policiales, se localizó a los sospechosos y se recuperaron los objetos sustraídos.
El cádaver de una mujer en avanzado estado de descomposición fue hallado de casualidad en una vivienda del barrio Trinidad. Una persona, que se presume sería pareja de la mujer, fue detenida, mientras que el propietario se encuentra desaparecido.
La Dirección Nacional de Migraciones estima que entre 2.000 y 2.500 extranjeros ingresarán al país, en el marco de los partidos por la Copa Libertadores, a disputarse en Asunción.