Nacionales

Incendio en inquilinato de Ciudad del Este consume tres habitaciones

Un incendio registrado este sábado en un inquilinato ubicado en el Barrio Obrero de Ciudad del Este consumió por completo tres habitaciones. La causa del siniestro sería un cortocircuito.

El incendio se registró en horas de la mañana sobre las calles 4 de Julio y Humaitá del Barrio Obrero de Ciudad del Este, informó el corresponsal de la zona, Edgar Medina.

El inquilinato contaba con tres habitaciones de madera, en los que residían Mercedes Perla Agüero de Mann, Liliana Cano Bareiro y Rufina Martínez, todas inquilinas del lugar. La propietaria del sitio fue identificada como Aurora Susana González Benítez, de 40 años de edad.

Según el informe policial, se recibió una llamada a través del Sistema 911 y de inmediato se solicitó apoyo del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de la ciudad.

En ese sentido, menciona que un carro hidrante, a cargo del bombero voluntario Sergio Fernández, acudió hasta el lugar para sofocar el fuego.

Agrega que las víctimas manifestaron que el incendio se generó como producto de un cortocircuito registrado en una de las habitaciones. El incendio consumió las habitaciones por completo.

Dejá tu comentario