23 abr. 2026

Incendio de vehículo y choque de dos camiones sobre la avenida Madame Lynch

Un vehículo se incendió en plena madrugada de este viernes sobre la avenida Madame Lynch de Asunción. Este percance provocó el choque de dos camiones. Uno de los conductores no se percató de que el tráfico estaba siendo desviado.

Accidente.jpg

El incendio de un auto ocasionó el choque de dos camiones de gran porte.

Foto: Telefuturo

Un vehículo fue consumido por completo por las llamas cuando circulaba sobre la avenida Madame Lynch y su intersección con la calle Marcelo Onieva, durante la madrugada de este viernes, en medio de una intensa lluvia.

El conductor se percató de que su rodado comenzó a humear, descendió del habitáculo y luego el fuego ya comenzó a expandirse, informó Telefuturo.

Incendio.jpg

El rodado fue consumido por completo por las llamas.

Foto: Captura Telefuturo

Aparentemente, el vehículo sufrió un cortocircuito.

Lea más: Camión de gran porte sufre percance sobre viaducto de Madame Lynch

Los primeros en llegar hasta el lugar fueron agentes la Policía Municipal de Tránsito (PMT) y rápidamente comenzaron a trabajar para agilizar la circulación y, en medio de esas labores, el conductor de un camión de gran porte no se percató del desvío que se estaba realizando.

El chofer tuvo que realizar una maniobra y frenar repentinamente para evitar un accidente. Esto provocó que otro camión termine impactando contra el mismo.

“Al llegar ya encontramos totalmente consumido el rodado y comenzamos los trabajos para extinguir las llamas. No hay personas heridas, pero sí daños materiales”, explicó un bombero que estuvo trabajando en el sitio.

Uno de los trabajadores, que viajaba desde Canindeyú, dijo que es la primera vez que le ocurre un percance en ruta.

Más contenido de esta sección
Una adolescente fue brutalmente golpeada por otra compañera en la ciudad de Hernandarias, Departamento de Alto Paraná, y el hecho fue filmado por otros alumnos, quienes no intervinieron para detener las agresiones.
El ex presidente de la República, Mario Abdo Benítez, volvió a lanzar duras críticas hacia la dirigencia tradicional del Partido Colorado durante una visita política a Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná, donde acompañó al precandidato a intendente Gustavo Ovelar, del movimiento Colorado Añetete.
Un trabajador resultó herido tras sufrir un accidente laboral mientras realizaba trabajos de poda de árboles en la intersección de la avenida Teniente Fariña y Concejal Aniceto Ruiz, en el kilómetro 1 y medio de Ciudad del Este.
Un voraz incendio redujo a cenizas un taller de motocicletas en el barrio Inmaculada de la ciudad de Concepción, en la madrugada de este jueves.
Usuarios en redes denunciaron una sobrefacturación en este último mes de la Administración Nacional de Electricidad (ANDE). En uno de los casos, la factura pasó de G. 357.000 a 1.300.000 y, pese a los reclamos, la empresa estatal se excusa e intenta justificar.
El presidente de la República, Santiago Peña, aseguró que otorgó “todas las facultades” al nuevo titular del Instituto de Previsión Social (IPS), Isaías Ricardo Fretes, y reconoció que la previsional arrastra problemas estructurales desde hace varios años.