03 dic. 2023

Camión de gran porte sufre percance sobre viaducto de Madame Lynch

Un camión trasportador de combustible protagonizó un accidente sin víctimas que lamentar en Asunción. El conductor del rodado no divisó el carril de acceso del viaducto y terminó sobre la baranda de contención.

CAMIÓN.jpg

El camión de combustible tenía como destino final Bolivia.

El hecho ocurrió en la noche de este jueves, sobre el viaducto de Madame Lynch y Santa Teresa en Asunción, obstaculizando la circulación de los vehículos que transitan por la zona.

Según informes, el camión trasportador de combustible tenía como destino final Bolivia, por lo que el conductor —de nacionalidad boliviana— optó por la ruta mencionada. En un momento dado, no se percató del inicio del viaducto, por lo que perdió orientación y terminó sobre el barandal de contención.

Accidente (2).mp4

Ricardo Cambra, Bombero combatiente del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Asunción (CBVA), mencionó a ÚH que, debido al choque, el camión quedó con daños mecánicos, no así el tanque contendedor de combustible, por lo que se evitó un derrame del líquido y un posible aumento del peligro en el tránsito.

5340466-Libre-197154250_embed

Asimismo, mencionó que el conductor del rodado, cuya identidad no fue revelada, no sufrió ninguna lesión y se encuentra en el lugar, colaborando con las autoridades pertinentes.

Lea más: Camión rozó a ciclista y este cayó al pavimento y se salvó de milagro

Hasta el momento, el camión sigue en el sitio, esperando una grúa para su posterior traslado. Por su parte, los dueños de la empresa trasportadora indicaron que están enviando otro camión de auxilio para realizar el traspaso del combustible a otro rodado y poder enviarlo a destino.

Más contenido de esta sección
Bomberos de varias compañías lograron controlar el incendio de cuatro camiones cisternas, estacionados en un predio privado en la ciudad de San Antonio, Departamento Central. No se registraron heridos.
Un grupo de campesinos fue hasta la Basílica de Caacupé para hacer visible el clamor que realizan hace ya once años. Exigen el título de las tierras en la zona conocida como Marina Cué. En junio del 2012 ese sitio fue escenario de una masacre.
La jueza Lici Teresita Sánchez, por peligro de fuga y obstrucción, dictó prisión preventiva para los cuatro funcionarios de la Dinac detenidos por participar en un intento de envío de una carga de cocaína a Madrid, España.
Los horarios de buses serán liberados a partir de la otra semana, en el marco de la festividad de la Virgen de Caacupé. No estará disponible el pago electrónico del pasaje.
Un accidente de tránsito se produjo durante la siesta de este sábado en el microcentro de la ciudad de Asunción. El percance dejó heridos, daños materiales y una de las dos camionetas volcó.
La Policía detuvo a un conocido abogado que tenía una orden de captura pendiente por homicidio culposo y violencia familiar. Fue detenido en un barrio de Concepción.