28 feb. 2024

Camión de gran porte sufre percance sobre viaducto de Madame Lynch

Un camión trasportador de combustible protagonizó un accidente sin víctimas que lamentar en Asunción. El conductor del rodado no divisó el carril de acceso del viaducto y terminó sobre la baranda de contención.

CAMIÓN.jpg

El camión de combustible tenía como destino final Bolivia.

El hecho ocurrió en la noche de este jueves, sobre el viaducto de Madame Lynch y Santa Teresa en Asunción, obstaculizando la circulación de los vehículos que transitan por la zona.

Según informes, el camión trasportador de combustible tenía como destino final Bolivia, por lo que el conductor —de nacionalidad boliviana— optó por la ruta mencionada. En un momento dado, no se percató del inicio del viaducto, por lo que perdió orientación y terminó sobre el barandal de contención.

Accidente (2).mp4

Ricardo Cambra, Bombero combatiente del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Asunción (CBVA), mencionó a ÚH que, debido al choque, el camión quedó con daños mecánicos, no así el tanque contendedor de combustible, por lo que se evitó un derrame del líquido y un posible aumento del peligro en el tránsito.

5340466-Libre-197154250_embed

Asimismo, mencionó que el conductor del rodado, cuya identidad no fue revelada, no sufrió ninguna lesión y se encuentra en el lugar, colaborando con las autoridades pertinentes.

Lea más: Camión rozó a ciclista y este cayó al pavimento y se salvó de milagro

Hasta el momento, el camión sigue en el sitio, esperando una grúa para su posterior traslado. Por su parte, los dueños de la empresa trasportadora indicaron que están enviando otro camión de auxilio para realizar el traspaso del combustible a otro rodado y poder enviarlo a destino.

Más contenido de esta sección
Una banda de aproximadamente siete delincuentes perpetró un violento asalto a un comercio, que funciona como despensa y comedor en Caacupé, y se alzó con los ahorros de los propietarios, de G. 130 millones.
El ambiente caluroso y húmedo persistirá en la jornada de este miércoles, de acuerdo con el boletín de Meteorología que también alerta sobre el desarrollo de un sistema de tormentas sobre el territorio nacional.
El senador Javier Vera, conocido como Chaqueñito, este miércoles estará anunciando que oficialmente pasa a formar parte de la bancada del Movimiento Honor Colorado. Había sido electo para ocupar una banca del Congreso Nacional perteneciendo a la bancada del Partido Cruzada Nacional.
Una mujer que estaba siendo trasladado en un móvil de los bomberos terminó falleciendo, luego de que vehículo termina volcando tras ser impactado por otro rodado. Varias personas resultaron heridas a causa del percance.
El Programa Nacional de Becas de Posgrado en el Exterior, Don Carlos Antonio López, (Becal), presentó las bases y condiciones para acceder a más de 100 becas para estudiar maestrías, doctorados y posdoctorados en el exterior, además de becas para estudiar idiomas en Paraguay.
El agregado regional de la Oficina Anticorrupcion del Tesoro de los Estados Unidos, Alexander Marquez, y el de la Embajada norteamericana, Samuel Sipes, mantuvieron una reunión con miembros de la Cámara de Comercio Paraguayo Americana (Amcham).