17 jun. 2026

Incendio en comercio de Yby Yaú

Un incendio se registró en la noche de este viernes en un local comercial del distrito de Yby Yaú, en Concepción. Se logró controlar el fuego.

incendio concepcion

El incendio fue controlado. | Carlos Escobar.

El local se denomina Novedades Comerciales, informó el periodista Carlos Escobar.

Uno de los vecinos comentó que el fuego comenzó con un cortocircuito. La situación alarmó a los pobladores ante la posibilidad de que las llamas puedan expandirse.

Sin embargo, los bomberos lograron controlar el incendio. No se registraron heridos, aunque sí considerables daños materiales, de acuerdo a los reportes.

Más contenido de esta sección
Para este martes se prevé un ambiente frío, con cielo escasamente nublado, vientos del sureste y neblinas en las primeras horas. La temperatura oscilará entre los 5 y 15°C, de acuerdo con el pronóstico de la Dirección de Meteorología.
El ministro de Educación y presidente del Consejo Nacional de Educación Superior (Cones), Luis Ramírez, denunció más de 250 títulos falsos de docentes; el presidente del IPS, doctor Isaís Fretes, constató irregularidades en el IPS 12 de Junio, a un año y medio de su inauguración; EEUU e Irán acordaron el fin de la guerra.
Un grupo tipo comando, integrado por más de 20 delincuentes, atacó con explosivos cuatro entidades financieras en Santa Rita, Departamento de Alto Paraná, de los cuales dos volaron con explosivos. Durante el atraco interceptaron una patrullera, redujeron a trabajadores y planearon un escape de película.
Un nuevo caso de abigeato golpeó a una humilde familia de la localidad de San Isidro Requejo, distrito de Belén, Departamento de Concepción, donde delincuentes faenaron una vaca perteneciente a una pareja de adultos mayores durante la madrugada de este domingo.
Una clínica privada y dos viviendas fueron allanadas este lunes en Ciudad del Este y Hernandarias en el marco de una investigación por presunta comercialización de medicamentos falsificados.
Un operativo policial realizado en la colonia Mburucuyá de Yasy Cañy, Departamento de Canindeyú, derivó este lunes en la aprehensión de tres hombres y la incautación de un camión cargado con carbón vegetal.