21 abr. 2024

Incendio arrasa salón que funcionaba como taller y peluquería en CDE

Un incendio de grandes proporciones se registró en un salón que funcionaba como un taller de costura y, a la vez, una peluquería en Ciudad del Este, Alto Paraná.

Incendio en local de CDE.jpg

El incendio consumió casi todas las cosas que se encontraban dentro del salón en Ciudad del Este.

Foto: Gentileza

Un salón de material cocido, que funcionaba principalmente como un taller de costura, fue totalmente consumido por un incendio que se inició alrededor de las 4:10 de la madrugada de este lunes.

El local está ubicado en el barrio Virgen de Fátima, en inmediaciones de la plaza 13 de Mayo de Ciudad del Este, en el Departamento de Alto Paraná, informó Edgar Medina, corresponsal de Última Hora.

Incendio en CDE.mp4

El propietario del lugar que resultó víctima fue identificado como Fernando Machuca Corvalán, de 59 años, quien reside en el mismo sitio, pero afortunadamente resultó ileso del siniestro.

No obstante, Corvalán fue afectado con la pérdida de siete máquinas industriales para costura, además de 5.000 kilos de tela que estaban depositados en el salón.

Puede interesarle: Incendio consume dos casillas en Ciudad del Este

De acuerdo con el reporte policial, el local también funcionaba como un salón de belleza, cuyos objetos resultaron incinerados en medio de las llamas.

Intervinieron en el incendio agentes de la Subcomisaría 2ª de la misma zona, quienes convocaron la presencia de bomberos voluntarios de Ciudad del Este. Estos últimos acudieron inmediatamente y lograron controlar el fuego.

Más contenido de esta sección
El gobierno de Santiago Peña envió un importante contingente de efectivos militares y equipos tácticos a la nueva subárea de pacificación que se instaló en el Departamento de Canindeyú para enfrentar la ola de inseguridad y hechos de sicariato que azotan a esa parte del país.
La Policía Nacional detuvo en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná, a una mujer de nacionalidad brasileña que formaba parte de una organización criminal que traficaba armas.
En un acelerado trámite, Paraguay expulsó a Hugo Dylan Hilario, alias “HG”, y a su colaborador Henddryu Henrique Bento Da Silva, tras ser capturados este sábado en una lujosa vivienda de Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay. Ambos son líderes del grupo criminal Primer Comando Capital (PCC).
Vecinos del barrio San Vicente de Asunción recolectan firmas para detener la construcción de un local de ventas mayoristas y evitar la tala de 100 árboles de un pequeño bosque de la zona.
Las personas que se aplican las dosis contra la influenza y Covid-19 pueden presentar síntomas como fiebre o enrojecimiento en la zona del pinchazo, pero solo son señales de respuesta del sistema inmunológico, informó el Ministerio de Salud.
El intendente de Lambaré, Guido González, fue imputado el pasado 18 de diciembre, tras la muerte de dos militares luego de ser arrastrados por el raudal en esa ciudad el 2 de noviembre, pero hasta ahora no se realizó su audiencia de imposición de medidas.