23 abr. 2024

Incendio afecta a Parque Guasu Metropolitano

Un incendio de pastizal afectó al Parque Guasu Metropolitano, en Asunción, durante el mediodía de este martes. Bomberos y agentes policiales se encuentran en el lugar.

incendio.jpeg

El Parque Guasu Metropolitano permanece cerrado.

Foto: Rodrigo Villamayor.

Desde la Policía Nacional confirmaron que el incendio de pastizal en el Parque Guasu Metropolitano es de gran magnitud. Se desconocen las circunstancias del hecho.

Hasta el lugar llegaron bomberos voluntarios y agentes policiales, que intentarán evitar la propagación de las llamas.

Embed

El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) informó a través de sus redes sociales que los bomberos están trabajando para controlar las llamas y que hasta lograrlo, el parque permanecerá cerrado.

Como precaución también está bloqueado el acceso al Parque Ñu Guasu, colindante con la zona afectada.

Más contenido de esta sección
Las periodistas Rocío Pereira Da Costa y Fiona Aquino fueron agredidas este martes por el diputado cartista Yamil Esgaib, quien actuó de manera violenta al no querer responder preguntas relacionadas al nombramiento y millonario salario de su hija en la Embajada de Reino Unido. Pereira, de Telefuturo, terminó con un chichón.
La senadora Lilian Samaniego insistió en la necesidad de una ley que regule el negocio de la criptominería en Paraguay, por lo que se ratificó en su postura de restringir temporalmente la actividad.
La agente fiscal Vivian Coronel solicitó al Juzgado de Garantías la declaración de rebeldía de un hombre que habría abusado sexualmente en varias ocasiones de su hijastra y quien tiene orden de detención pendiente.
La Conmebol presentó un urgimiento ante el Ministerio Público para que se pronuncie en el caso de lavado de dinero que se denunció en el 2021, tras el presunto envío de dinero de la entidad a cuentas bancarias del fallecido presidente Nicolás Leoz a través de un fideicomiso realizado por un banco local.
La mamá de Manuelito, Yennifer Salinas, hizo un pedido desesperado de ayuda para poder seguir luchando por su hijo, ya que adeuda hasta el alquiler en Argentina y no puede salir a cantar en los trenes. “Ayer no tenía ni para darle un yogurt a Manuelito”.
Un ciudadano español fue detenido cuando estaba a punto de abandonar el país. El hombre de 70 años es acusado de haber realizado una estafa a un grupo de comerciantes en Hernandarias.