11 dic. 2025

Incendio afecta local gastronómico en Presidente Franco

Un incendio de gran magnitud afectó a un local gastronómico ubicado en Presidente Franco, Departamento de Alto Paraná. No hubo heridos, pero sí importantes pérdidas materiales.

Incendio.jpg

Un incendio de gran magnitud afectó a un local gastronómico ubicado en Presidente Franco.

Foto: Wilson Ferreira

El local gastronómico siniestrado está situado en el barrio San Antonio de la ciudad de Presidente Franco, Departamento de Alto Paraná.

De acuerdo con los datos, el fuego presumiblemente se produjo a raíz de un cortocircuito en el conducto eléctrico. El hecho sucedió alrededor de las 14:55 de este sábado dejando importantes pérdidas materiales.

Afortunadamente, nadie resultó herido tras el siniestro. El local incendiado pertenece a Mirna Mabel Vera Vergara, de 33 años.

Bomberos voluntarios acudieron hasta el lugar para sofocar las llamas que logró consumir la totalidad del local, informó el corresponsal de Última Hora Wilson Ferreira.

El hecho fue comunicado vía telefónica a fiscal Liliana Denise Duarte quien dispuso que se eleve todos los antecedentes a su unidad.

Más contenido de esta sección
La Policía Nacional reportó un nuevo caso de presunto sicariato en Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay. Un comerciante fue acribillado después de ser perseguido. Se desconoce el motivo del crimen.
El Congreso sancionó la Ley de Reforma al Transporte Público de Pasajeros; el Ministerio de Trabajo busca garantizar que más de 1.900.000 trabajadores perciban el aguinaldo antes de fin de año; y el crecimiento de Paraguay fue de 4,7% en 2024.
Un hombre de 65 años resultó con una grave lesión en el ojo derecho tras ser atacado con un cuchillo, durante una discusión ocurrida en la madrugada de este miércoles en el barrio Don Bosco de la localidad norteña de Yby Yaú, Departamento de Concepción.
Una mujer paraguaya que estaba siendo explotada sexualmente en Chile fue rescatada por la Policía de Investigaciones de dicho país, tras viajar y perder el contacto con sus familiares.
Una peatona se salvó de milagro luego de un choque entre dos camionetas que terminó afectándola de manera directa, ya que uno de los vehículos la atropelló como consecuencia del primer impacto. Afortunadamente, la joven se encuentra fuera de peligro.
El presidente de Paraguay, Santiago Peña, reafirmó este miércoles desde la ciudad noruega de Oslo que la “libertad y la democracia son innegociables” y que Venezuela no está sola “en este camino”, tras participar de la ceremonia de entrega del Premio Nobel de la Paz 2025 concedido a la líder opositora venezolana María Corina Machado.