05 nov. 2025

Incautan relojes presuntamente falsificados en el aeropuerto Silvio Pettirossi

La Fiscalía de Delitos Marcarios incautó cargas de relojes presumiblemente falsificados en un allanamiento realizado en el aeropuerto internacional Silvio Pettirossi.

relojes de contrabando allanamiento.jpg

La Fiscalía se encuentra en pleno procedimiento en el aeropuerto Silvio Pettirossi. Foto: @MinPublicoPy

El Ministerio Público informó a través de sus redes sociales sobre el procedimiento realizado en la mañana de este miércoles. El depósito del aeropuerto Silvio Pettirossi fue allanado por una comitiva encabezada por el fiscal Eugenio Ocampos.

https://twitter.com/MinPublicoPy/status/1542137334895968256

La Fiscalía señaló que en el lugar se incautaron mercaderías presuntamente falsificadas y de valor millonario. De acuerdo con las fotos publicadas por la institución, fueron incautadas varias cajas de relojes.

Las tareas investigativas se encuentran en pleno procedimiento al momento de esta publicación.

Más contenido de esta sección
Agentes de la Comisaría 15ª de Sargento José Félix López, Departamento de Concepción, aprehendieron este martes a tres hombres sospechosos de haber participado en un supuesto hecho de abigeato y faenamiento clandestino de una res vacuna perteneciente a la Ganadera Dos Hermanos.
La Policía Federal de Brasil ejecutó este miércoles la Operación Infidelis, que permitió desmantelar una supuesta organización criminal dedicada al tráfico internacional de drogas y armas de fuego, con base operativa en Foz de Yguazú.
Agentes de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) desmantelaron un campamento narco en la colonia 3 Palos de Pedro Juan Caballero, Amambay. En el sitio decomisaron 7 toneladas de marihuana, una motocicleta y otros elementos. No hubo detenidos.
El ministro de Educación, Luis Ramírez, anunció la implementación de acreditaciones obligatorias y un examen de ingreso riguroso como parte de una reforma estructural para institutos de formación docente, buscando recuperar la calidad educativa.
El cruce semafórico entre las avenidas Cacique Arecayá y Eusebio Ayala comenzó a ser implementado sin que se hayan terminado las obras de señalización y pintura. Un funcionario municipal admitió que la obra se apuró para que fuera vista por expertos coreanos que debían regresar a su país.
Tres supuestos asaltantes fueron detenidos en la madrugada de este miércoles tras allanamientos simultáneos llevados a cabo en Caaguazú y Alto Paraná. Según la Policía, habrían participado con la banda que robó USD 900.000 del interior de un banco en Katueté.