15 may. 2026

Incautan marihuana tipo Skunk con sello de Muhammad Ali en Concepción

La Senad incautó en Concepción unos 16 paquetes de marihuana tipo Skunk, con la particularidad de que tenían el sello del popular ex boxeador Muhammad Ali. La cartera informó que este tipo de droga se caracteriza por su “golpe fuerte”, debido al alto contenido de THC.

Decomisan marihuana con sello de Ali.jpeg

Según la Senad el sello de Ali hace referencia al “golpe” fuerte de esta variedad de la droga.

Foto: Gentileza.

Un operativo de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) Regional N.° 7 de Concepción terminó con la incautación de 16 paquetes de marihuana tipo Skunk (con alta concentración de THC) ocultos dentro de un televisor de tubo enviado como encomienda desde Pedro Juan Caballero.

El procedimiento se realizó en la tarde de este viernes en la terminal de ómnibus de Concepción, donde los agentes verificaron el electrodoméstico y hallaron en su interior la droga de la variedad Skunk.

Un detalle llamativo del hallazgo es que los paquetes llevaban impresa la imagen del ex campeón mundial de boxeo, el estadounidense Muhammad Ali, un símbolo poco común en este tipo de cargas.

Desde la Senad señalaron que los paquetes hacen referencia la variedad Skunk y a su “golpe fuerte”, por su alta concentración de THC, lo que la convierte en una sustancia de mayor peligrosidad.

Le puede interesar: Video: En persecución de película, paraguayo cae con marihuana en Brasil

El procedimiento se realizó a la altura del Km 15 de la Ruta N° 5, en inmediaciones de la Terminal de Ómnibus de Concepción, durante controles de personas, vehículos y cargas.

Senad incautó marihuana con sello de Ali.jpeg

El procedimiento se realizó a la altura del Km 15 de la Ruta N.° 5, en inmediaciones de la Terminal de Ómnibus de Concepción, durante controles de personas, vehículos y cargas.

Foto: Senad.

Según la Senad, la droga tenía como destino el microtráfico en Concepción, aprovechando la gran afluencia de visitantes a la Expo Norte, tanto del país como del extranjero.

La empresa de transporte, por su parte, expresó su colaboración y puso a disposición la documentación relacionada con la encomienda.

Más contenido de esta sección
Los autos clásicos deslumbraron en el centro de Asunción con una caravana desde la Plaza Uruguaya hasta el puente Héroes del Chaco, en un evento que combinó historia y patriotismo.
La dueña de un hogar de ancianos, que intentó vaciar la cuenta de un abuelo fallecido, irá a prisión preventiva por orden de una jueza de San Lorenzo.
El efectivo policial de Brasil había reaccionado al intento del robo de su motocicleta cuando dos delincuentes lo amenazaron desde otro biciclo al momento de que llegaba a su domicilio y al reaccionar abatió a uno de ellos e hirió a un segundo el cual logró huir del lugar del hecho. Ocurrió en Alto Paraná.
El cuerpo, que sería de un hombre, fue hallado flotando en aguas del río Paraná, a la altura del distrito Domingo Martínez de Irala, en el Departamento de Alto Paraguay. El cadáver fue arrastrado por la corriente antes de que pudiera ser rescatado.
Dos personas a bordo de una motocicleta, que utilizaban una mochila para entrega de alimentos propia de un delivery, robaron el teléfono celular a una mujer que se encontraba en una parada de bus en la ciudad de Luque, del Departamento Central.
Distintas ciudades del Paraguay realizaron desfiles de conmemoración a la independencia, con la bandera tricolor brillando en los desfiles por las fiestas patrias. Desde docentes y alumnos hasta policías y militares fueron partícipes de los festejos.