14 jul 2026

Incautan 350 kilos de marihuana y detienen a dos personas en Villa Florida

Agentes policiales incautaron unos 350 kilos de marihuana y detuvieron a dos personas en un procedimiento de control realizado en la ciudad de Villa Florida, Departamento de Misiones.

incautacion misiones marihuana.jpg

El procedimiento se realizó en la ciudad de Villa Florida.

Foto: Gentileza.

El procedimiento se realizó en horas de la noche de este sábado sobre la ruta PY01, en la ciudad de Villa Florida, Departamento de Misiones.

Agentes de la Dirección de Investigaciones de la Policía Nacional llevaban a cabo un control cuando en un momento dato detuvieron a un vehículo, en el que iban a bordo dos personas.

Los intervinientes verificaron el interior del móvil y hallaron varios paquetes de marihuana que totalizaban un total de 350 kilos.

Los ocupantes del automóvil quedaron detenidos tras el hallazgo y fueron identificados como Emilio Fabián Candia Correa, de 25 años, y Marcos Antonio Amarilla Flores, de 23 años.

Los policías incautaron el automóvil y dos celulares. Además, se informó al Departamento Antinarcótico y al fiscal de Misiones.

Más contenido de esta sección
La madre del joven de 22 años que murió a causa de disparos de arma de fuego realizado por agentes de la Policía Nacional en Alberdi, Departamento de Ñeembucú, recordó este martes la última conversación que tuvo con su hijo.
Un recluso condenado por tráfico de drogas y otro por homicidio doloso protagonizaron una fuga de película en la madrugada de este martes de la Penitenciaría Regional de Misiones, tras romper el barrote y salir por dos sitios que carecían de guardias: uno por falta de personal y otro porque el guardia asignado había acompañado a un reo enfermo al hospital.
La Dirección de Meteorología e Hidrología (DMH) advirtió en un boletín especial sobre vientos del norte moderados a fuertes que se sentirán desde el miércoles hasta el sábado, lo que haría que el ambiente sea “un poco más cálido”.
La Fiscalía abrió este martes una investigación tras recibir una denuncia por supuesto acceso indebido a sistemas informáticos del Estado. La fiscala Irma Llano estará a cargo de la pesquisa. Paraguay y Estados Unidos apuntaron a China como responsable de los ataques cibernéticos.
La explosión de un generador en el predio de un astillero, a orillas del río Paraguay en Asunción, movilizó a los bomberos voluntarios. La situación fue controlada y no se registran heridos.
Dos locales de una misma cadena de farmacia fueron visitados por asaltantes en menos de 24 horas en Presidente Franco, Departamento de Alto Paraná. En el primer caso, lograron llevarse dinero, un celular y medicamentos para adelgazar; mientras que en el segundo huyeron tras un pedido de auxilio al guardia.