01 dic. 2025

Incautan 25.000 cajetillas de cigarrillos paraguayos en Brasil

La Policía de Carreteras de Brasil incautó este domingo una importante carga de cigarrillos de contrabando que fueron enviados desde Paraguay.

cigarrillos.png

La Policía de Carreteras de Brasil incautó este domingo una importante carga de cigarrillos paraguayos de contrabando.

Foto: Policía Militar

La Policía Militar del Estado de São Paulo informó sobre la carga de cigarrillos incautada este domingo en el municipio de Laranjal Paulista.

Agentes militares del 2° Batallón de Policía de Carreteras confiscaron una gran cantidad de cigarrillos paraguayos de contrabando. El conductor del camión fue detenido.

Los militares se toparon con un camión Volkswagen durante su patrullaje y tras un cateo se hallaron un total de 500 cajas en la cajuela, que totalizaban 25.000 cajetillas de cigarrillos.

El chofer mencionó que retiró la carga en la ciudad de Maringá, municipio del Estado de Paraná, y que debía llevarla a la ciudad de São Paulo.

Los intervinientes no informaron sobre las marcas de cigarrillos incautados.

Más contenido de esta sección
Miguel Fritz, obispo del Vicariato Apostólico del Pilcomayo, en la tercera jornada del novenario a la Virgen de Caacupé, pidió despertar y ya no seguir con los ojos cerrados ante tanta injusticia, corrupción, nepotismo y enriquecimiento ilícito.
El amanecer del último día de noviembre se presentó caluroso en todo el Paraguay y está condición seguirá hasta la noche. También, está vigente un boletín especial por el ingreso de un sistema de tormentas.
Una tienda de Asunción denunció que siguen sufriendo robos por parte de desconocidos que se llevan hasta las decoraciones navideñas.
Productores de cebolla de San Pedro anuncian que pasarán la Navidad y el Año Nuevo sin dinero, ya que muchos kilos de cebollas podrían perderse a causa del masivo ingreso de contrabando argentino y brasileño.
Con los pies cansados pero el corazón firme, Celia Britos Romero (59), oriunda de Ypejhú, Departamento de Canindeyú, emprendió, junto a su esposo, una caminata de 300 kilómetros para llegar hasta la Virgen de Caacupé clamando “un Paraguay sin corrupción”.
El periodista Carlos Granada ingresó a la penitenciaría de Tacumbú para cumplir la condena de diez años de cárcel por coacción sexual y otros delitos de los que fueron víctimas seis comunicadoras que estaban a su cargo.