24 nov. 2025

Incautan 25.000 cajetillas de cigarrillos paraguayos en Brasil

La Policía de Carreteras de Brasil incautó este domingo una importante carga de cigarrillos de contrabando que fueron enviados desde Paraguay.

cigarrillos.png

La Policía de Carreteras de Brasil incautó este domingo una importante carga de cigarrillos paraguayos de contrabando.

Foto: Policía Militar

La Policía Militar del Estado de São Paulo informó sobre la carga de cigarrillos incautada este domingo en el municipio de Laranjal Paulista.

Agentes militares del 2° Batallón de Policía de Carreteras confiscaron una gran cantidad de cigarrillos paraguayos de contrabando. El conductor del camión fue detenido.

Los militares se toparon con un camión Volkswagen durante su patrullaje y tras un cateo se hallaron un total de 500 cajas en la cajuela, que totalizaban 25.000 cajetillas de cigarrillos.

El chofer mencionó que retiró la carga en la ciudad de Maringá, municipio del Estado de Paraná, y que debía llevarla a la ciudad de São Paulo.

Los intervinientes no informaron sobre las marcas de cigarrillos incautados.

Más contenido de esta sección
Una serie de accidentes de tránsito, de los cuales dos resultaron con derivación fatal, se registraron entre el sábado y la madrugada de este domingo en distintos puntos del Departamento de Alto Paraná.
Dos reclusos fallecieron el último sábado, de camino al Hospital Regional de Pedro Juan Caballero, del Departamento de Amambay. Se dispuso la autopsia de ambos cuerpos para identificar la causa de muerte. Apuntan a una posible intoxicación.
La Policía Nacional desplegó este domingo más de 1.500 uniformados en el marco de la jornada decisiva del Torneo Clausura del fútbol local, que se desarrolla con los partidos, por un lado, de Cerro Porteño y Libertad, en Asunción; y por el otro, de Guaraní contra Juan León Mallorquín, en el Este del país.
El expresidente brasileño Jair Bolsonaro explicó este domingo, en una audiencia de control de detención, que, debido a la ingesta de ciertos medicamentos, entró en un estado de “paranoia” y “alucinaciones” que lo llevó a quemar con un soldador su tobillera electrónica porque creía que había un sistema de escucha.
Una madre urge ayuda para ubicar a su hijo de 17 años, quien ya no volvió a su hogar desde el último viernes. Tras insistentes llamadas a su número para localizarlo, atendió una sola vez y pidió perdón a la mamá, diciendo que ya no volvería. La última ubicación que se obtuvo del joven fue en la zona de Puerto Falcón, distrito fronterizo con Argentina, y sospechan que fue víctima de trata de personas.
Un operativo encabezado por agentes del Departamento Contra la Trata de Personas y la División de Inteligencia Regional Alto Paraná, permitió la verificación de tres menores de edad y la incautación de un teléfono celular en el marco de un presunto intento de traslado irregular de adolescentes hacia Brasil.