14 jul 2026

Imputan a un hombre por golpear a su madre anciana

La agente fiscal de Lambaré, Liz González, imputó por la comisión del hecho punible de violencia doméstica a Jorge Luis Alvarenga (58). Este fue denunciado porque supuestamente agredió a su propia madre, de 74 años de edad.

mano anciana.jpg

La anciana recibió múltiples golpes en el rostro, la espalda y otras partes del cuerpo. Foto: infosalus.

Tras la golpiza, la víctima fue derivada a un hospital privado, en donde sigue internada como consecuencia de los múltiples golpes en el rostro, la espalda y otras partes del cuerpo.

La denuncia fue formulada este domingo, por un familiar de la septuagenaria, según informaron desde el Ministerio Público.

El supuesto autor, quien cuenta con antecedentes por violencia, quedó detenido en la Comisaría 16ª de Lambaré.

La misma fiscala solicitó su prisión preventiva, que debe ser definida por el juez de Garantías.

Más contenido de esta sección
Un automóvil destrozó un puesto de venta instalado en una vereda de la ciudad de Villa Elisa, Departamento Central, y la responsable quedó sin su ingreso diario.
Funcionarios de la Receita Federal de Brasil incautaron este martes una carga de contrabando valuada en cerca de USD 100.000, que era transportada en un camión con matrícula paraguaya abandonado sobre el Puente Internacional de la Amistad, en la frontera entre Ciudad del Este (Paraguay) y Foz de Iguazú (Brasil).
Trabajadores y maquinarias —que realizaban tareas de limpieza y recuperación en una propiedad restituida a su dueña— fueron nuevamente atacados a tiros este martes en Yasy Cañy, Departamento de Canindeyú.
El presidente Santiago Peña lamentó la ausencia del gobernador de Central, Ricardo Estigarribia, en el acto de entrega de bibliobuses que se realizó en el Palacio de López este martes. El ex intendente de Villa Elisa pidió dejar el show y que atiendan a la gente.
Sergio Lovera Cañete, ex asesor económico de la Presidencia del Instituto de Previsión Social (IPS), anunció este martes que la próxima semana presentará una denuncia en la Fiscalía sobre varias supuestas irregularidades en la previsional. Lamenta que el presidente Isaías Fretes no haya realizado ninguna denuncia ante el Ministerio Público, solo a los medios de prensa.
El cuerpo sin vida de un mujer fue hallado este martes maniatado y semidecapitado con un escrito dejado supuestamente por los “Justicieros de la Frontera”. Sucedió en Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.