Nacionales

Imputan a tres estudiantes por coacción sexual, violación y omisión de auxilio

En Presidente Franco, tres estudiantes de 18, 15 y 14 años fueron imputados por la fiscala Viviana Sánchez por presuntamente haber violado a una estudiante de 14 años. Uno de ellos se encuentra prófugo y con orden de captura.

Dos de los estudiantes, de 18 y 15 años, habrían sometido sexualmente a la adolescente y fueron imputados por coacción sexual y violación, y el tercer joven de 14 años enfrenta cargos por omisión de auxilio, ya que no participó de los hechos, pero tampoco hizo nada para defender a la víctima.

El joven de 18 años se encuentra prófugo y la Justicia impuso una orden de captura en su contra. En tanto los jóvenes de 14 y 15 años se encuentran detenidos, informó el corresponsal de Última Hora Edgar Medina.

En el caso de los menores imputados, la representante del Ministerio Público solicitó al Juzgado Penal de Adolescencia la aplicación de medidas de protección, conforme establece el Código de la Niñez y Adolescencia

Según reportes, el hecho ocurrió el pasado jueves 29 de noviembre a las 11:30 en inmediaciones de los saltos del Monday.

Lee más: Niño de 10 años era víctima de abuso con consentimiento de su padre y abuela

Los estudiantes habrían llevado a la víctima a la salida del colegio hasta orillas de un arroyo, donde dos de ellos la metieron a la fuerza al agua y la sometieron sexualmente. A pesar del pedido de ayuda el joven de 14 años no hizo nada para auxiliarla.

Dejá tu comentario