El hecho se registró el miércoles, a las 20.30 aproximadamente, en el distrito de Ñacunday, Departamento de Alto Paraná.
La víctima, una menor de 17 años, presentaba heridas producidas por un arma blanca a la altura del tórax, lado de derecho, otra en el brazo y, por último, en la palma de la mano, ambas del lado izquierdo.
Lea más: Ante ola de violencia y feminicidios, especialista instó a una educación sexual integral
La joven fue trasladada a bordo de un vehículo particular por sus familiares hasta el Puesto de Salud del Puerto Paranambú, donde fue atendida.
El supuesto autor del hecho es un hombre de 26 años, vecino del lugar, identificado como Rubén Bogado Bogado, y pareja de la joven, quien se dio a la fuga tras lo sucedido.
Entérese más: “Nadie hizo nada”, difunden chats de víctima de intento de feminicidio
La agente fiscal María del Carmen Meza se encuentra indagando el presunto hecho de tentativa de feminicidio con arma blanca y, tras imputar al hombre, solicitó su prisión preventiva.
El nombre de la joven y el del supuesto autor se omiten en cumplimiento del artículo 29 del Código de la Niñez, que prohíbe la publicación de datos que posibiliten identificar a los menores de edad en condición de víctima o supuesto autor de hechos punibles.