Nacionales

Imputan a mujer por violar cuarentena tras festejo de cumpleaños con varios invitados

Una mujer fue imputada por festejar su cumpleaños el pasado mes de mayo e incumplir la cuarentena sanitaria por la pandemia del Covid-19. La fiesta de cumpleaños realizada en Hernandarias, Departamento de Alto Paraná, contó con varios invitados.

El agente fiscal de Hernandarias, Alfredo Acosta Heyn, en prosecución de una investigación por el hecho punible de violación de la cuarentena sanitaria, imputó a María Isabel Rivas Silvero, de 32 años. El fiscal solicitó al juzgado el arresto domiciliario de la mujer.

La mujer fue imputada por organizar el festejo de un cumpleaños con varios invitados. El hecho ocurrió el 10 de mayo pasado, en el que participaron familiares y amigos, en una vivienda de la ciudad de Hernandarias, Departamento de Alto Paraná.

En la ocasión, presuntamente escucharon música a alto volumen y consumieron bebidas alcohólicas, pese a la prohibiciones de aglomeración de personas para evitar un contagio comunitario del Covid-19, informó el periodista de Última Hora Edgar Medina.

Según la denuncia, María Isabel fue reclamada al respecto por los vecinos y supuestamente se mostró prepotente e incluso habría amenazado a los afectados, quienes finalmente denunciaron el hecho ante las autoridades policiales y la Fiscalía.

El Ministerio Público afirma tener suficientes elementos de sospecha para iniciar un proceso, como numerosas notas policiales referentes sobre el caso, así como declaraciones testimoniales de los denunciantes.

Dejá tu comentario