Nacionales

Imputan al supuesto exhibicionista del clásico Olimpia-Cerro

La Fiscalía presentó imputación este viernes contra una persona por supuestamente haber realizado actos exhibicionistas durante el encuentro del superclásico paraguayo, disputado en el estadio Defensores del Chaco.

El agente fiscal Eugenio Ocampos, de la Unidad Especializada en Seguridad y Convivencia de las Personas, imputó a Juan Carlos Mareco por supuestamente haber realizado actos exhibicionistas este domingo, en el estadio Defensores del Chaco, durante el encuentro de fútbol entre los clubes Olimpia y Cerro Porteño.

Lea más: Fiscalía investiga acto exhibicionista en el clásico Olimpia-Cerro

La imputación contra el hombre se da por supuestos actos exhibicionistas y autonomía sexual, según consta en el informe fiscal. En un video difundido se puede observar a una persona con prendas íntimas y con una remera del rival.

Los efectivos del Departamento de Eventos Especiales Deportivos remitieron a la Fiscalía fotos y videos del supuesto acto exhibicionista, el cual se habría registrado en el sector sur del estadio Defensores del Chaco, ubicado en el barrio Sajonia de Asunción.

Dejá tu comentario