25 abr. 2024

Imputan al supuesto exhibicionista del clásico Olimpia-Cerro

La Fiscalía presentó imputación este viernes contra una persona por supuestamente haber realizado actos exhibicionistas durante el encuentro del superclásico paraguayo, disputado en el estadio Defensores del Chaco.

acto exhibicionista

La Fiscalía imputó este viernes a una persona por supuestamente haber realizado actos exhibicionistas durante el clásico del fútbol paraguayo.

Foto: Gentileza

El agente fiscal Eugenio Ocampos, de la Unidad Especializada en Seguridad y Convivencia de las Personas, imputó a Juan Carlos Mareco por supuestamente haber realizado actos exhibicionistas este domingo, en el estadio Defensores del Chaco, durante el encuentro de fútbol entre los clubes Olimpia y Cerro Porteño.

Lea más: Fiscalía investiga acto exhibicionista en el clásico Olimpia-Cerro

La imputación contra el hombre se da por supuestos actos exhibicionistas y autonomía sexual, según consta en el informe fiscal. En un video difundido se puede observar a una persona con prendas íntimas y con una remera del rival.

Los efectivos del Departamento de Eventos Especiales Deportivos remitieron a la Fiscalía fotos y videos del supuesto acto exhibicionista, el cual se habría registrado en el sector sur del estadio Defensores del Chaco, ubicado en el barrio Sajonia de Asunción.

Más contenido de esta sección
Agentes penitenciarios junto a efectivos policiales ingresaron al penal de Pedro Juan Caballero para sacar a 30 internos y llevarlos a otras penitenciarías. Se trata de miembros del Primer Comando de la Capital (PCC) y del Clan Rotela, que se enfrentaron dentro del penal dejando cuatro fallecidos.
El presidente de la República, Santiago Peña, firmó el decreto reglamentario de la Ley conocida como Hambre Cero, impulsada fuertemente por el Ejecutivo. La rúbrica del documento se da luego de zanjar la crisis con los estudiantes universitarios de la UNA.
Un ambiente cálido a caluroso con escasas probabilidades de lluvia pronostica la Dirección de Meteorología para este jueves. Las temperaturas mínimas oscilarían entre 22ºC y 24 °C y las máximas entre 32ºC y 38°C.
Un sangriento enfrentamiento a balazos entre miembros del Primer Comando Capital (PCC) y del Clan Rotela, en la Penitenciaría Regional de Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay, dejó como resultado cuatro fallecidos y tres heridos. Los reclusos utilizaron armas de fuego y armas blancas en la pelea.
La Policía Nacional realizó este miércoles varios allanamientos en Capiatá, en donde fueron detenidos dos hombres, en prosecución a varios hechos de robo agravado, ocurridos en el Departamento Central.
El Gobierno del Brasil pedirá a Paraguay negociar la tarifa de Itaipú, pero no permitirá aumento, según su ministro de Minas y Energía, Alexandre Silveira.