Nacionales

Fiscalía investiga acto exhibicionista en el clásico Olimpia-Cerro

La Fiscalía investiga un acto exhibicionista que se habría registrado durante el superclásico del fútbol paraguayo, disputado el domingo último en el estadio Defensores del Chaco, luego de un video difundido en las redes sociales.

El fiscal Eugenio Ocampos, de la Unidad Especializada en Seguridad y Convivencia de las Personas, abrió una investigación por un acto exhibicionista que supuestamente se registró durante el más reciente encuentro entre Olimpia y Cerro Porteño, en el estadio Defensores del Chaco de Asunción.

El hecho se dio a conocer a través de un video difundido en las redes sociales, donde se puede observar a una persona en el sector sur del estadio, junto a hinchas del club Olimpia, en prendas íntimas y con una remera del rival.

La investigación se abrió por la supuesta violación de la Ley 1866, de No Violencia en los Estadios Deportivos, y por actos exhibicionistas en lugares públicos.

El representante del Ministerio Público deberá determinar si el material fue filmado este domingo, como también en qué contexto ocurrió.

Además, las autoridades buscarán identificar a la persona que realizó los actos exhibicionistas, informaron desde la Fiscalía.

Dejá tu comentario