14 jun. 2024

Identifican a las personas asesinadas en Presidente Franco

La Policía Nacional logró identificar a las cuatro personas que fueron encontradas sin vida en un terreno baldío ubicado en Presidente Franco, Alto Paraná.

Presidente Franco cadáveres.jpeg

Se desconocen las circunstancias del cuádruple homicidio.

Foto: Edgar Medina.

Los fallecidos fueron identificados como Edilio Fernando Villalba Oviedo, de 46 años; Édgar Villalba Giménez, de 19; Carina Soledad Giménez Villalba, de 16 y Julian Samuel Duarte Rodríguez, de 20 años. Éste último de nacionalidad brasileña.

La motocicleta de Villalba fue encontrada a unos 100 metros en una cuneta, informó el corresponsal de Última Hora Edgar Medina.

Todos los cuerpos fueron encontrados en un baldío del barrio Tres Fronteras, de Presidente Franco, Departamento de Alto Paraná.

Si bien Gustavo Daniel Villalba y Carina Soledad Giménez Villalba tienen el mismo apellido que Edilio Fernando, todavía no se confirma el grado de parentezco que tienen.

De acuerdo a los intervinientes, Duarte Rodríguez tiene antecedentes por tentativa de homicidio.

Los cuerpos, tres masculinos y uno femenino, fueron encontrados en la mañana de este lunes en un baldío ubicado en el barrio Tres Fronteras, de Presidente Franco, Departamento del Alto Paraná.

Nota relacionada: Horror en Presidente Franco: Hallan cuerpos de cuatro personas asesinadas

Se presume que los cuerpos fueron arrastrados hasta el lugar. Los cadáveres estaban ubicados a unos 50 metros de la calle.

La Fiscalía ya derivó los cuerpos a la morgue judicial para identificar a los fallecidos restantes y determinar las causas de las muertes. Según los primeros reportes, presentaban rastros de tortura.

Más contenido de esta sección
El tribunal de apelación penal anuló este viernes la acusación fiscal sobre el caso conocido como “tapabocas de oro” en la Dinac durante la pandemia del Covid-19. Se dispuso el sobreseimiento de todos los procesados.
La abogada Cecilia Pérez conversó y analizó, desde una visión legal, la divulgación de un video de personas teniendo sexo en el parque Ñu Guasu, así como las convocatorias para hacer cruising.
Hombres fuertemente armados asaltaron un casino ubicado sobre la avenida San Martín, en Asunción. Según los datos preliminares, se habrían llevado un millonario botín.
Tras una investigación, agentes de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) detuvieron a un hombre que estaría ligado al Clan Rotela, en una vivienda del barrio San Pablo de Asunción. Los intervinientes hallaron cocaína y crack listos para la venta a microtraficantes de la zona.
Un bebé pasó por un cierre de ductus, una compleja intervención quirúrgica del corazón, en el Hospital General de Luque. Esta es una de las noticias positivas de la semana.
La Policía Nacional reportó la muerte de un ciclista que circulaba sobre la ruta PY02 en Ypacaraí tras ser arrollado por un automovilista. Bomberos voluntarios intentaron socorrerlo, pero no pudieron salvarle la vida.