08 ene. 2026

Identificaciones trabajará hasta las 22:00 este lunes, su último día de trabajo del 2024

El Departamento de Identificaciones tendrá este lunes un horario especial de atención para la solicitud de cédulas de identidad y pasaportes. Las operaciones se reanudarán el próximo jueves del 2025.

Identificaciones.jpeg

El Departamento de Identificaciones trabajará este lunes hasta las 22:00; luego, cerrará sus puertas por dos días.

Foto: Dardo Ramírez.

Aquellos ciudadanos que deban realizar trámites en el Departamento de Identificaciones, ubicado sobre la avenida Boggiani, podrán hacerlo hasta las 22:00 de este lunes.

Mientras que en las oficinas regionales se mantendrá el horario habitual, de 06:00 a 18:00.

La sede central permanecerá cerrada este martes, Nochevieja, y en Año Nuevo, por lo que las actividades se retomarán el jueves 2 de enero del 2025.

Una gran cantidad de personas ya se acercó a la institución, según mostraron las cámaras de Telefuturo.

Le puede interesar: La nueva cédula de identidad ya incluye constancia de ser donante de órganos

El promedio de espera es de 12 minutos para la gestión de documentos, en algunos casos, solo se demora 5 minutos.

Si no hay inconvenientes con el sistema, las cédulas de identidad se entregan en cinco días hábiles y los pasaportes en 15.

Este horario de especial de atención al público, de 06:00 a 22:00, en la sede central, se mantendrá para dar una cobertura eficiente durante la temporada alta.

Más contenido de esta sección
Felipe González Ávila se jubiló y dejó de ser el director del Ineram. “Lo que fuimos construyendo prácticamente de la nada ha marcado huella y creo que esa es la satisfacción del deber cumplido”, dijo el doctor que seguirá su carrera profesional en el sector privado. Víctor Hugo Godoy asumió en su reemplazo.
Un adolescente de 17 años fue imputado por crueldad animal al ser señalado como el presunto autor de explotar un cebollón en el hocico de la perrita Canela.
La Policía Nacional y la Prefectura Naval de Pilar prosiguen con la búsqueda de Alexander Espinoza, el desaparecido niño de 11 años con trastorno del espectro autista (TEA) en nivel 3. La última vez que se lo vio fue hace dos días en la costa del arroyo Ñeembucú.
El director del Hospital General de Itapúa, Juan María Martínez, alertó sobre el aumento de casos de sobredosis por consumo de fentanilo y cocaína y sus derivados, así como otras drogas en el Departamento de Itapúa, principalmente en Encarnación.
Un joven de 27 años fue hallado sin vida en una habitación de un motel denominado Panky 2, ubicado en el kilómetro 6 y medio del barrio San Isidro de Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.
La Dirección de Meteorología prevé un martes fresco a cálido, con temperaturas máximas hasta 38ºC. Las probabilidades de lluvias son escasas, sin embargo, anuncian el aumento gradual de la posibilidad de tiempo inestable para los próximos días.