El quíntuple choque, que afortunadamente dejó solo daños materiales, se registró a las 13.30 aproximadamente de este martes, a la altura del kilómetro 170 de la ruta PY08, en la ciudad de Carayaó, informó el periodista de Última Hora Robert Figueredo.
Uno de los rodados que quedó totalmente incinerado por el fuego es un camión de la marca Mercedes-Benz, color blanco, modelo 814, que transportaba agua mineral de la empresa Colinas del Tapiracuái, que era guiado por Jorge Luis Brítez Ortega, de 32 años.
El otro vehículo que también fue totalmente consumido por las llamas es el automóvil de la marca Toyota, modelo Allion, color blanco, guiado por Milciades Amarilla, de 46 años.
Los otros rodados involucrados en el múltiple choque son el camión cisterna marca Scania, color blanco, que transportaba gasoil, del emblema Energy, que quedó con daño material en la parte frontal de la cabina y que era guiado por Rony Walberto Barbudes, de 26 años, y una camioneta de la marca Chevrolet, modelo S10, color plata, que quedó con daños materiales en la parte trasera, guiada por Marcos Aquino, de 29 años.
También estuvo involucrado un automóvil de la marca Toyota, modelo IST, color azul, que quedó con daños materiales en la parte frontal. Era guiado por Joel Benítez, de 42 años.
Bomberos voluntarios asistieron al lugar y lograron controlar las intensas llamas. Según los datos recabados de las víctimas, una intensa humareda a causa de la quema de pastizal causó el múltiple choque.