24 jun. 2024

Hugo Biedermann asegura que buscará mejorar el país desde el Congreso

El reconocido publicista Hugo Biedermann lanzó este miércoles oficialmente su candidatura a senador de la República, desde donde alega que buscará mejorar la situación en el país, aportando sus 47 años de experiencia y conocimiento.

FER_9033_35688340.jpg

El reconocido publicista Hugo Biedermann lanzó este miércoles oficialmente su candidatura al Senado de la República.

Foto: Fernando Calistro (ÚH).

El reconocido publicista y conductor radial, Hugo Biedermann, realizó este miércoles el lanzamiento oficial de su campaña como candidato a senador de la República.

En ese sentido, explicó durante una reunión entre amigos, sobre sus convicciones y la razón por la que decidió a sus 65 años involucrarse en la arena política con miras a las elecciones del 2023 y así intentar mejorar las cosas desde el Congreso Nacional en caso de ser electo.

Lea más: TSJE reconoce Concertación y aprueba uso de padrón nacional

Asimismo, señaló que cuenta con 47 años de experiencia en el mundo de la comunicación, trabajando y asesorando a varias empresas y que su eje principal de preocupación será una niñez sana y bien formada para una ancianidad digna.

El encuentro estuvo pautado para las 19:30 de este miércoles, en el local ubicado sobre Mariscal López y General Santos, y contó con la presencia del candidato a presidente del Partido Patria Querida, Sebastián Villarejo.

Entérese más: Concertación Nacional 2023 inscribe alianzas para Asunción y Central

Biedermann se postula como candidato del Partido Patria Querida (PPQ), que forma parte de la Concertación Nacional 2023 para las elecciones presidenciables, pero que en las elecciones legislativas se presentará sin acompañamiento de otros movimientos o partidos.

Más contenido de esta sección
La joven quien era pareja sentimental del fallecido narcotraficante Clemencio Gringo González Giménez, ya está con prisión preventiva, por supuestamente haberlo entregado a los sicarios, quienes acabaron con su vida.
El subjefe del Departamento Antisecuestro de la Policía Nacional, Mario Vallejos, informó que están trabajando con sus pares y con la Interpol para corroborar la supuesta presencia del niño Loan Peña en Paraguay, pero que hasta el momento no se tienen elementos de confirmación.
La Policía Nacional detuvo este lunes al sospechoso de golpear a un hombre e intentar incendiar su vivienda en Juan León Mallorquín, Departamento de Alto Paraná.
Una niña de 2 años falleció tras caer sobre ella y otras criaturas un portón de hierro, que estaba dentro de una vivienda en Santa Rita, Departamento de Alto Paraná.
La habilitación de todos los vehículos vence este 30 de junio en la mayoría de los municipios del país y la multa por no contar con la documentación en forma es de G. 824.728.
El docente rural y dirigente campesino Ernesto Benítez afirmó ser una radiografía y una síntesis de lo que sufre el pueblo cuando reclama sus derechos, por las nueve marcas que le dejó el Estado paraguayo por una tortura que sufrió en el 2003 luego de ser detenido durante una protesta. Fue durante el acto de pedido de disculpas públicas por parte del Estado.