02 sept 2026

Hugo Biedermann asegura que buscará mejorar el país desde el Congreso

El reconocido publicista Hugo Biedermann lanzó este miércoles oficialmente su candidatura a senador de la República, desde donde alega que buscará mejorar la situación en el país, aportando sus 47 años de experiencia y conocimiento.

FER_9033_35688340.jpg

El reconocido publicista Hugo Biedermann lanzó este miércoles oficialmente su candidatura al Senado de la República.

Foto: Fernando Calistro (ÚH).

El reconocido publicista y conductor radial, Hugo Biedermann, realizó este miércoles el lanzamiento oficial de su campaña como candidato a senador de la República.

En ese sentido, explicó durante una reunión entre amigos, sobre sus convicciones y la razón por la que decidió a sus 65 años involucrarse en la arena política con miras a las elecciones del 2023 y así intentar mejorar las cosas desde el Congreso Nacional en caso de ser electo.

Lea más: TSJE reconoce Concertación y aprueba uso de padrón nacional

Asimismo, señaló que cuenta con 47 años de experiencia en el mundo de la comunicación, trabajando y asesorando a varias empresas y que su eje principal de preocupación será una niñez sana y bien formada para una ancianidad digna.

El encuentro estuvo pautado para las 19:30 de este miércoles, en el local ubicado sobre Mariscal López y General Santos, y contó con la presencia del candidato a presidente del Partido Patria Querida, Sebastián Villarejo.

Entérese más: Concertación Nacional 2023 inscribe alianzas para Asunción y Central

Biedermann se postula como candidato del Partido Patria Querida (PPQ), que forma parte de la Concertación Nacional 2023 para las elecciones presidenciables, pero que en las elecciones legislativas se presentará sin acompañamiento de otros movimientos o partidos.

Más contenido de esta sección
La Fiscalía y la Senad hallaron un sótano repleto de fármacos controlados en la zona del Mercado 4 de Asunción. Los cartistas confirmaron a Camilo Benítez como contralor general de la República con 64 votos. Estados Unidos bombardeó este martes a Irán por segunda vez en una semana.
El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) informó que el tránsito volvió a la normalidad en el cruce Pedrozo, tras completarse obras de pavimentación de los carriles de aceleración y desaceleración.
A pesar de la resistencia de colorados en Estados Unidos, el presidente Santiago Peña firmó el lunes el decreto por el que nombró a Estefanía Laterza de los Ríos como embajadora extraordinaria y plenipotenciaria del Paraguay ante el país norteamericano.
Desde la Dirección del Hospital General de Coronel Oviedo afirmaron que hasta el momento no se ha tenido ninguna renuncia oficial de médicos que trabajen en el centro asistencial.
La actriz argentina Moria Casán recordó su paso por la cárcel de Mujeres Casa del Buen Pastor en el 2012, tras la desaparición de joyas, afirmó que “era un lugar de sanación” y que “fue maravilloso”.
Un adolescente sufrió un machetazo sobre las calles O’Leary y 5ª avenida, en el barrio Tacumbú, de Asunción, luego de que le robaran un celular a plena luz del día.