23 jul. 2024

Horror en Presidente Franco: Hallan cuerpos de cuatro personas asesinadas

Los cuerpos sin vida de cuatro personas fueron hallados este lunes en un terreno baldío ubicado en la localidad de Presidente Franco, Departamento de Alto Paraná.

Familia Presidente Franco.jpeg

Se desconocen las circunstancias del crimen.

Foto: Edgar Medina.

Son cuatro las personas que fueron asesinadas, según informó preliminarmente el corresponsal de Última Hora en Alto Paraná, Edgar Medina.

En un principio se pensaba que todos los fallecidos eran miembros de una familia, pero esa primera información se desestimó con el correr de los minutos.

Los cuerpos de las víctimas fueron hallados en un yuyal. Entre los fallecidos se encuentran tres adultos y de un menor, que sería de sexo femenino.

El jefe de la Comisaría jurisdiccional, Bruno Benítez, informó en radio Monumental 1080 AM que un hombre, alrededor de las 6.00 de este lunes, se acercó hasta la sede policial para dar aviso del hallazgo.

Los investigadores creen que los cuerpos fueron llevados hasta el lugar. A simple vista, aparentemente, hay rastros de tortura, según el jefe policial.

Se presume que los cadáveres fueron arrastrados, ya que en el lugar se encontraron rastros de pisadas. Fueron encontrados a unos 50 metros de la calle por donde ingresaron al baldío.

La vivienda más cercana está a unos 40 metros aproximadamente.

Más contenido de esta sección
Concejales municipales de Concepción elevaron sus voces contra el titular de la Empresa de Servicios Sanitarios del Paraguay (Essap), Luis Fernando Bernal, acusándolo de negarse a invertir en los gastos operativos de la planta de tratamiento de esta ciudad.
Un hombre recibió un disparo en la pierna, en medio de un tiroteo, durante una pelea entre grupos rivales. Ocurrió este domingo en el barrio Ricardo Brugada, más conocido como La Chacarita, de Asunción.
Un enfrentamiento a tiros entre la Policía Nacional y delincuentes dejó un fallecido en Ciudad del Este. Tres lograron darse a la fuga, abandonaron un automóvil a orillas del río Paraná, en el peligroso barrio San Rafael.
El Ministerio de Justicia aprobó el proceso de admisión de aspirantes a la Tecnicatura Superior en Atención Penitenciaria, que será dictada por el Instituto Técnico Superior de Formación y Educación Penitenciaria. El cupo para este segundo grupo es de 200 participantes, preferiblemente para personas que vivan en el Departamento de Cordillera.
Una adolescente de 15 años, en estado de gestación de 26 semanas y oriunda de Itakyry, norte de Alto Paraná, falleció pasado el mediodía de este martes en el Hospital Distrital de Hernandarias.
La jueza interina de la Niñez y Adolescencia Martha Vera Cabral dictó sentencia definitiva en un caso de adopción de mellizas mayores de edad. Ahora ambas llevan también el apellido del esposo de su madre biológica.