“La Fiscalía no tiene que esperar que el presidente hable, ya (hace) días se hubiera movilizado”, expresó Lobo a periodistas luego de reunirse en Siguatepeque, centro del país, con un grupo de jóvenes líderes rurales del país.
Lobo, quien asumió el poder el 27 de enero pasado, ya había afirmado el pasado martes que tiene información de que quieren sacarlo de la Presidencia, pero aseguró que no está preocupado porque tiene “ubicaditos a todos”, aunque hasta ahora no ha identificado públicamente a nadie.
“Al que quieren fregar (sacar) dicen que es al presidente de la República”, respondió sonriente Lobo al ser preguntado entonces por periodistas por el interés de parte del Parlamento hondureño en quitar al titular de la Corte Suprema de Justicia, Jorge Rivera, en medio de rumores que circulan desde el lunes en ese sentido.
El mandatario subrayó hoy que su denuncia no es ninguna broma, como ha querido dejar entrever el ex presidente del Parlamento Rodolfo Irías, del gobernante Partido Nacional.