09 oct. 2025

Hombre sufrió descarga eléctrica fatal cuando trabajaba en Minga Guazú

Un hombre de 34 años falleció luego de recibir una descarga eléctrica cuando realizaba trabajos de instalación en una vivienda ubicada en el distrito de Minga Guazú.

accidente laboral en vivienda, minga guazú

El hombre sufrió una fuerte descarga cuando estaba realizando un trabajo con cables.

Foto: Gentileza

Un hombre de 34 años falleció luego de recibir una descarga eléctrica cuando realizaba trabajos en una vivienda ubicada en el distrito de Minga Guazú.

Óscar Vicente Almeida Villalba, de 34 años, recibió una descarga eléctrica en una vivienda ubicada en la fracción Korochire, zona del kilómetro 14 Monday, en el distrito de Minga Guazú.

Según el informe de la Policía Nacional, el accidente laboral ocurrió alrededor de las 13:00 del domingo.

Puede leer: Por negarle dinero para seguir tomando, hirió con un machetillo a su madre de 75 años

Almeida Villalba, quien se encontraba realizando tareas de cableado en el exterior de la casa de su hija, estaba en una escalera cuando entró en contacto con una fuente de alta tensión que le provocó la descarga fatal.

Testigos relataron que el hombre perdió el equilibrio al ser alcanzado por la corriente eléctrica y cayó al suelo.

Aunque vecinos y familiares acudieron rápidamente en su auxilio, el hombre falleció en el lugar.

Más contenido de esta sección
La Dirección de Meteorología prevé un amanecer fresco para este jueves, volviéndose cálido para la tarde, con temperaturas máximas previstas entre 25 y 27°C para la región Oriental. En el Norte y Este, las probabilidades de lluvia seguirán siendo altas.
Cuatro diputados solicitaron al ministro de Justicia, Rodrigo Nicora, que el predio del Buen Pastor se convierta en un centro de tratamiento integral para personas con problemas de adicción. Se estima, según datos del Ministerio del Interior, que 90.000 dependen del consumo de drogas.
La ex concejala colorada Lettiscia Raquel Castellano Rojas se presentó este miércoles ante la Fiscalía, tras permanecer prófuga por un intento de homicidio ocurrido en la ciudad de Pedro Juan Caballero.
La Policía Nacional detuvo al principal sospechoso del intento de robo a una herrería ubicada en la ciudad de Limpio, del Departamento Central, cuyo propietario lo espantó con una hondita que se compró, cansado de la inseguridad.
Un joven que estuvo desaparecido durante 24 horas fue hallado en un sector boscoso del asentamiento Miguelito, en Hernandarias, Alto Paraná. No tenía remera y presentaba escoriaciones en varias partes del cuerpo.
Un sargento mayor, en completo estado de ebriedad, condujo su automóvil zigzagueando, retrocediendo y atropellando lo que le aparecía sobre la ruta PY02, en Caacupé, como si estuviera en un videojuego. Pese al alto grado de intoxicación alcohólica, el Ministerio Público solo ordenó la incautación de su vehículo.