Nacionales

Hombre muere apuñalado tras una ronda de tragos

Un hombre de 25 años falleció este domingo tras supuestamente recibir una puñalada por parte de su compañero de tragos. El hecho se produjo en una estación de servicios de la colonia Yaguareté Forest, en Santa Rosa del Aguaray, San Pedro.

La víctima fatal fue identificada como Roberto Agüero González, de 25 años, quien recibió al menos una herida con arma blanca, tras supuestamente discutir con su acompañante.

El supuesto autor del hecho estaba ingiriendo bebidas alcohólicas con la víctima, en una estación de servicios. El individuo se dio a la fuga y, hasta el momento, no fue identificado.

La víctima fue llevada hasta el Hospital General de la ciudad de Santa Rosa del Aguaray, Departamento de San Pedro, hasta donde llegó sin signos de vida, informó el corresponsal Carlos Aquino, de Última Hora.

El médico forense Pedro Pablo Araújo diagnosticó como causa de la muerte un shock hipovolémico, debido a una herida producida por arma blanca.

En el caso tomó intervención el fiscal José Godoy y se dio participación a personal de Criminalística de la Policía Nacional.

Dejá tu comentario