29 mar. 2024

Hombre huye de rehabilitación, roba un auto y mata a mototaxista

Un hombre atropelló a un mototaxista, tras escapar de un centro de rehabilitación y robar un vehículo en Coronel Oviedo. La víctima falleció al instante y el responsable fue imputado.

toyota corona.jpg

El hombre escapó de un centro de rehabilitación de drogas.

Foto: Gentileza.

El hecho se registró en la ciudad de Coronel Oviedo, luego de que un hombre se haya escapado del Centro de Rehabilitación Alfa, ubicado sobre la ruta PY08, en el kilómetro 147, donde se encontraba internado. Se trata de un centro de rehabilitación para adictos a las drogas.

Tras escaparse, el hombre hurtó un vehículo de la marca Toyota, tipo Corona, el cual se encontraba estacionado al costado de la ruta, propiedad de una persona identificada como Zacarías Melgarejo, pero en su huida atropelló a un mototaxista.

La víctima fatal, identificada como Darío Javier Barrios, de 49 años, se encontraba en compañía de Fabián Gamarra, quien sufrió lesiones.

Por el impacto, Barrios fue lanzado contra una columna de cemento de la ANDE y luego cayó al pavimento, produciéndose su deceso en forma instantánea.

La fiscala de turno, Gladys Torales de Ovelar, de la Unidad 4 de Coronel Oviedo, intervino en el percance e imputó al hombre por homicidio culposo y hurto agravado.

Asimismo, solicitó la prisión preventiva contra el hombre, quien se encuentra internado en el hospital de Coronel Oviedo bajo custodia policial.

Más contenido de esta sección
Bomberos de la unidad de materiales peligrosos trabajan en la fuga importante de amoníaco que se registra en un frigorífico ubicado en Trinidad, entre Artigas y Lombado.
La Dirección de Meteorología prevé un Viernes Santo caluroso con probabilidad de chaparrones en todo el territorio nacional. Las máximas estarían entre 33 °C y 37 °C en la Región Oriental y hasta 38 °C en la Región Occidental.
Aprovechando el feriado largo por Semana Santa, varias ciudades organizan actividades para disfrutar en familia y celebrar la religiosidad. Te presentamos diez opciones para escapar este Viernes Santo de la ciudad.
Un trágico accidente de tránsito sacudió la tranquilidad de la calle 18, zona sur de la localidad de Arroyito, Departamento de Concepción, dejando como resultado el fallecimiento de una mujer de 68 años.
El cardenal y arzobispo de Asunción, Adalberto Martínez en su homilía realizada este Jueves Santo, en la Catedral Metropolitana, pidió “mirar a los pobres” y servir como Jesús, recordando el gesto del lavatorio de los pies.
El ministerio de Salud emitió una serie de recomendaciones para las personas que padecen de diabetes para no sufrir complicaciones en esta Semana Santa. Aboga por una alimentación equilibrada durante estos días.