19 abr. 2024

Hombre habría fallecido tras ser picado por avispas

Un hombre de 65 años de edad habría fallecido este jueves en su domicilio tras supuestamente haber sido víctima de picadura de avispas. El hecho se produjo en el barrio Naranjaty de San Antonio, Departamento Central.

avispa.jpg

El hombre aparentemente falleció tras ser picado por avispas (imagen referencial).

Foto: Nationalgeographic.es

La víctima fue identificada como Ricardo Servín Villalba, de 65 años, quien habría fallecido por picadura de insectos dentro de su propia vivienda.

Hasta el momento, se desconocen los detalles sobre las circunstancias en las que el hombre habría recibido las picaduras de las avispas.

El informe preliminar de la Comisaría 24 Centro, de San Antonio, Departamento Central, señala que el hecho se produjo alrededor de las 18.30 de este jueves, en una vivienda ubicada sobre la Avenida Cadete Boquerón casi Nanawa del barrio Naranjaty.

Lea más: Una mujer fue atacada por un enjambre de avispas en Villa Elisa

Los intervinientes informaron sobre la situación al Ministerio Público y se dispuso la constitución de personal de Medicina Forense y Criminalística de la Policía Nacional.

En noviembre del año pasado, una mujer de Villa Elisa había fallecido tras recibir al menos unas 300 picaduras de avispas. Un hecho similar se dio en Luque en el 2019, cuando un albañil murió tras ser atacado por un enjambre de avispas.

Más contenido de esta sección
Miles de familias están afectadas por las inundaciones tras las intensas lluvias en Ñeembucú y los productores de la zona lamentan la falta de asistencia y el abandono total por parte del Gobierno en medio de la crítica situación que atraviesan.
Una abogada que obtuvo el tercer puesto en un concurso de Cancillería reclama que le hayan arrebatado su oportunidad de trabajar en la institución, mientras que la hija del diputado Yamil Esgaib es funcionaria diplomática en Reino Unido sin haber pasado por la universidad.
La Policía logró la captura del supuesto líder de una peligrosa banda de asaltantes que cometió varios atracos a comercios ubicados en ciudades de Central.
La Armada Paraguaya comunicó que apartó de sus funciones a un agente que agredió a estudiantes paraguayos en el Puente de la Amistad tras la marcha en la capital del Alto Paraná. La institución abrió un sumario contra el uniformado y afirma que no tolerarán casos de abuso de la fuerza.
El universitario Jesús Ramoa calificó de repugnante el actuar del diputado Yamil Esgaib, quien trató de “akãne” a los universitarios que se manifiestan en defensa del Arancel Cero, mientras que su hija bachiller goza de un salario de casi de G. 22 millones en la Cancillería.
Jóvenes paraguayos que estudian en la Universidad Federal de Integración Latinoamericana (Unila) en Brasil, denunciaron que fueron víctimas de agresión por parte de militares en el Puente de la Amistad. Los estudiantes se sumaron a las manifestaciones en Ciudad del Este.