21 sept. 2025

Hombre fue llevado por el raudal en Fernando de la Mora

Un hombre fue arrastrado por el raudal en la ciudad de Fernando de la Mora y permanece desaparecido desde horas de la tarde de este sábado. Según el informe policial, la víctima fue llevada por el agua hasta la desembocadura de un canal.

raudal 1.jpg

El hombre fue arrastrado por el raudal en la ciudad de Fernando de la Mora y continúa desaparecido.

Archivo

El hombre, identificado como Carmelo Dejesús Ocampos Ferreira, de profesión reciclador, fue arrastrado por el raudal hasta un canal de agua, cuando intentaba cruzar la avenida Avelino Martínez de Fernando de la Mora.

Un testigo del hecho, de nombre Óscar Faustino Núñez Lugo, contó que alrededor de las 16.00 el hombre fue arrastrado por el raudal hasta el canal de agua y hasta el momento, pese a la intensa búsqueda, continúa desaparecido.

En el lugar intervino personal de la Comisaría 11ª, la fiscala Fátima Britos y agentes del cuerpo de Bomberos Voluntarios de la ciudad de Fernando de la Mora.

Un suceso similar se registró en la ciudad de San Antonio, donde se encuentra desaparecido un niño de 7 años, quien también fue arrastrado por el raudal hasta un arroyo, que desemboca en el río Paraguay.

Leé más: Niño fue arrastrado por el raudal en San Antonio

Además, en la ciudad de San Lorenzo, un hombre, identificado como Alexis Luciano Cuevas Rolón (19) fue llevado por el raudal hasta una cuneta, pero fue auxiliado a tiempo por vecinos del lugar. Cuevas se encuentra internado en el Hospital de Calle’i, donde permanece estable.

No obstante, su motocicleta, de la marca Leopard, modelo HK 200, de color negro, desapareció en el cauce hídrico.

Más contenido de esta sección
El obispo de San Pedro Apóstol y presidente de la Conferencia Episcopal Paraguaya (CEP), Pedro Jubinville, en el Día la Juventud, instó a los jóvenes “a mover las costumbres corruptas” y espera que hagan lío “para construir algo nuevo”.
La emblemática movilización estudiantil, bajo la denominación #UNAnotecalles, cumple 10 años. Miles de jóvenes de todas las facultades se levantaron contra la corrupción universitaria. Última Hora estrena este domingo un documental sobre el legado de aquella histórica protesta.
Durante la mañana de este domingo de inicio de primavera se espera el ingreso de un sistema de tormentas que afectaría inicialmente a los departamentos del sur, para luego desplazarse a otros puntos del país por la tarde.
La situación en María Auxiliadora, una remota población en el interior del Departamento de Alto Paraguay, se volvió como una prueba de paciencia para sus habitantes por la inestabilidad del servicio de energía eléctrica.
La Municipalidad de Santa Rosa, Departamento de Misiones, llevó a cabo la segunda edición de la Estudiantina, evento que reunió a más de 1.000 jóvenes de 17 instituciones educativas en el multideportivo roseño.
La incertidumbre se apodera de los productores de cebolla de Itacurubí del Rosario, Departamento de San Pedro, que denuncian la masiva entrada de contrabando de la hortaliza desde Brasil y Argentina. La situación generó un clima de alarma y desesperación entre los agricultores, que este año lograron una excelente producción.