16 nov. 2025

Hombre fue detenido por supuesta estafa

Un ex empleado de la empresa Mocipar SA fue detenido tras ser denunciado por un caso de supuesta estafa. El hombre ofrecía planes con la chequera de la firma.

estafa mocipar.PNG

La chequeras incautadas correspondían a diferentes montos. Foto. Captura.

El hecho salió a la luz luego de que una de las víctimas se haya acercado a la empresa a consultar sobre su cuenta, momento en el que se le informó que el presunto estafador ya no trabajaba en el lugar.

Desde el Departamento de Investigación de Delitos señalaron a NoticiasPy que el sindicado embaucador, identificado como Pablo Martínez, trabajó allí 20 años, pero desde hacía dos que ya no era parte del plantel de empleados.

El ahora detenido recaudaba mensualmente unos G. 25 millones, según los investigadores. En su poder, además, fueron encontradas varias cédulas de identidad originales y contratos a ser completados.

Tras la denuncia, los investigadores solicitaron a las personas que pudieron haber caído en la estafa comunicarse al (021) 441-118. El detenido fue puesto a disposición de la Fiscalía.

Más contenido de esta sección
Aunque las obras de remodelación de la sala de urgencias del Hospital Regional de Concepción ya fueron concluidas, el moderno espacio aún no puede ser habilitado debido a la falta de recursos humanos.
Una comitiva fiscal policial incautó varios tractores que estaban siendo utilizados para desmontar un bosque, una zona de Santa Rita, Departamento de Alto Paraná, en violación de las leyes del medio ambiente.
El diputado liberal Antonio Buzarquis visitó a un grupo de pobladores en Valenzuela, Departamento de Cordillera, que podrían perder sus tierras a causa de un juicio de reivindicación impulsado por una pareja de funcionarios de la Cámara de Diputados. Se trata de una propiedad de 95 hectáreas.
Un trabajador falleció tras caer la estructura de un tinglado de doce metros de altura en el barrio Republicano de Asunción.
Dos motochorros asaltaron una distribuidora de lácteos en la ciudad de Luque y se llevaron alrededor de G. 800.000. Todo quedó grabado en cámaras de circuito cerrado.
La Policía Nacional y la Fiscalía realizaron este sábado un megaoperativo con 30 allanamientos en simultáneo en la zona del barrio Pantanal de Lambaré, Departamento Central. Cinco personas quedaron detenidas y procedió a la incautación de armas y drogas.