31 oct. 2025

Hombre fallece aplastado en Curuguaty

Un hombre falleció luego de ser aplastado por una motoniveladora en Paso Real, Curuguaty, departamento de Canindeyú durante la mañana de este martes.

Cadaver-1.jpg

El hombre falleció en el lugar. Foto: Elías Cabral.

Elías Cabral | Canindeyú

El fallecido fue identificado como Nery Arce, un fiscalizador de la empresa Barcom, encargada de la construcción del pavimento de la ruta que une Villa Ygatimí con Curuguaty. El accidente ocurrió a la altura del kilómetro 24, zona de Paso Real.

Arce fue aplastado por una motoniveladora guiada por Cecilio Aquino Oliveira, de 31 años. El mismo manifestó que estaba realizando trabajos bajo la supervisión del propio Arce.

En un momento dado realizó una “maniobra de retroceso” pero no divisó a la víctima quien cayó al suelo y fue aplastado por uno de los neumáticos. Arce falleció al instante en el lugar.

El conductor quedó a disposición de la Fiscalía.

Más contenido de esta sección
Agentes de Paraguay y de Brasil decomisaron cerca de 39 toneladas de marihuana y destruyeron 309 hectáreas de cultivos ilícitos en un operativo conjunto contra el narcotráfico desarrollado durante 10 días en zonas boscosas de los departamentos paraguayos de Canindeyú, Caaguazú y Alto Paraná, informó este viernes la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad).
Un pescador falleció ahogado este viernes en Concepción. Su cuerpo fue rescatado de aguas del río Paraguay y entregado a sus familiares.
El Gobierno de Paraguay destacó este viernes la decisión adoptada en el Consejo de Seguridad que renovó la Misión de las Naciones Unidas para el Referéndum del Sáhara Occidental (Minurso), tomando como base la propuesta de autonomía de Marruecos, al señalar que respalda la soberanía de ese país sobre esa región.
El senador liberal Éver Villalba recibió el respaldo político del intendente de Pedro Juan Caballero, Ronald Acevedo, y su equipo, en el marco de su candidatura a la presidencia del Directorio del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA). No se descarta incluso que el intendente integre la chapa.
Una mujer captó los momentos de extrema violencia en la que era víctima de su ex pareja a quien denunció luego de varios años y que, pese a estar imputado, se encuentra de vacaciones.
Un ciudadano boliviano falleció calcinado en la ciudad de Infante Rivarola, Departamento de Boquerón, luego del incendio de un camión cisterna en el que viajaba junto a su hermano. La víctima al parecer no pudo desprenderse del cinturón de seguridad.