18 sept. 2025

Hombre es hallado sin vida en aguas del río Paraguay en Ñeembucú

Un hombre de 35 años fue encontrado muerto en aguas del río Paraguay por la Prefectura Naval de Ñeembucú en un rastrillaje que se inició para su búsqueda, porque llevaba desaparecido más de 24 horas.

Paisaje. El nivel del río Paraguay  descendió  en Pilar, Ñeembucú, tras la creciente que este año causó una gran  inundación.

Paisaje. El nivel del río Paraguay descendió en Pilar, Ñeembucú, tras la creciente que este año causó una gran inundación.

La Comisaría 10ª de Humaitá, del Departamento de Ñeembucú, reportó que Cristian Javier Coronel, de 35 años, fue encontrado sin signos de vida en aguas del río Paraguay por efectivos de la Prefectura Naval de Paso de Patria, informó el corresponsal de Última Hora Juan José Brull.

De acuerdo con el reporte policial, el cuerpo fue hallado luego de un recorrido que se inició para su búsqueda en la zona denominada Curupayty, 10 kilómetros aguas abajo, donde se encontró su embarcación vacía.

La esposa del fallecido, de nombre Alba Raquel Torres Molina, denunció a la Policía Nacional la desaparición el domingo, siendo las 13:00, manifestando que su pareja salió en la tarde del sábado de su domicilio, avisando que iría a revisar su tira de pesca y luego ya no regresó.

En el caso intervino la fiscala Lourdes Ramírez, quien dispuso la inspección forense del cuerpo y se determinó como causa de muerte el ahogamiento por sumersión. Posteriormente, fue entregado a los familiares.

Más contenido de esta sección
Una mujer perdió la vida en la tarde de este jueves en Limpio, Departamento Central, tras caer de su motocicleta y quedar bajo las ruedas de un camión. El fatal accidente ocurrió en Limpio, Departamento Central.
En un hecho que mezcla lo insólito con lo delictivo, la Subcomisaría S-30 de Isla Yacyretá en Ayolas, Misiones, informó la detención de Julio César Ríos Riveros, paraguayo, mayor de edad, quien fue sorprendido tras sustraer seis pescados de la especie “mbatá” y dos redes de pesca de 80 metros cada una.
Una familia vivió un momento de terror en la madrugada de este miércoles cuando dos hombres ingresaron a su vivienda para robar. El hecho fue captado en una cámara de circuito cerrado y la Policía Nacional trata de identificar a los supuestos autores.
El fiscal Edgar Rafael Delgado imputó al suboficial de la Policía Nacional, Aníbal López Martínez, por feminicidio, tras el asesinato de su hija de 15 años y de su pareja. El uniformado permanece detenido y el Ministerio Público solicitó su prisión preventiva.
Un llamativo hecho se registró en la Junta Municipal de San Pedro de Ycuamandyyú, donde un conocido mueblero local decidió retirar los muebles que había proveído a la institución debido a una millonaria deuda impaga.
Un violento asalto a mano armada se registró en la tarde de este miércoles en el barrio San Francisco, detrás de un conocido hotel de Concepción.