10 ene. 2026

Hogar de niños en Villa Elisa apela a la solidaridad para comprar útiles

El Hogar Jardín de Esperanza, ubicado en la ciudad de Villa Elisa, apela a la solidaridad de la ciudadanía para la compra de útiles y uniformes escolares para los niños que viven allí.

Jardín Hogar.jpg

El Hogar Jardín de Esperanza apela a la solidaridad de la ciudadanía para la compra de útiles y uniformes escolares.

Foto: Gentileza

Los encargados del Hogar Jardín de Esperanza apelan a la solidaridad de la ciudadanía para que los niños puedan iniciar las clases con todos los útiles necesarios.

En total, son seis niños del hogar que este año inician el año escolar informó NPY.

Recibirán las donaciones de útiles escolares, uniformes o alimentos en el hogar ubicado sobre la avenida Teniente Américo Picco, en la ciudad de Villa Elisa, Departamento Central.

Embed

Para más datos o envíos de dinero habilitaron el número de teléfono (0991) 892-173.

“El año escolar inicia y nuestros niños están creciendo. Pedimos la ayuda para que nuestros niños puedan ir a la escuela con sus útiles y bien uniformados”, sostuvo uno de los encargados.

El hogar viene realizando su labor desde el 2009. Entre sus huéspedes se encuentran niños desde los 3 años hasta adolescentes de entre 15 y 17 años con VIH.

Más contenido de esta sección
Un accidente de tránsito en cadena en la ciudad de Villa Elisa dejó un total de cinco vehículos afectados y dos personas heridas, entre ellas, una bombera que recolectaba dinero en el semáforo y la conductora del rodado que ocasionó el accidente.
La Dirección de Meteorología e Hidrología emitió un boletín especial por un sistema de tormentas que afectaría a todo el Paraguay este viernes y sábado, con lluvias, tormentas eléctricas y fenómenos de tiempo severo de forma puntual.
Padres de niños con epilepsia se manifestaron este jueves frente al Ministerio de Salud ante la falta de medicamentos y tratamientos, pese a amparos y resoluciones positivas en algunos casos. Los pacientes aseguraron que las empresas no se presentan a las licitaciones por deudas acumuladas de la misma cartera.
El presidente Santiago Peña adelantó que en este 2026 se concentrará en las clases media y trabajadora, ya que quiere que “haya plata en el bolsillo de la gente”.
Un niño de 2 años fue mordido por una yarará mientras jugaba en la comunidad indígena en Bella Vista Norte, Amambay, y permanece hospitalizado. Fue trasladado primero al centro de salud local y luego al Hospital Regional de Pedro Juan Caballero.
Una camioneta con matrícula brasileña fue incautada en la madrugada de este jueves tras ser hallada abandonada y con el motor en marcha en el km 5½ lado Acaray de Ciudad del Este.