Nacionales

Hizo una promesa de 18 años para agradecer a la Virgen de Caacupé

Una mujer llegó este viernes a Caacupé desde Coronel Oviedo, Departamento de Caaguazú, en compañía de sus hijas, a quienes vistió como la Virgen de Caacupé para cumplir una promesa que planea extender por 18 años.

Gladys López, de 23 años, tenía muchos problemas de salud durante su segundo embarazo. Entonces, le prometió a la Virgen de Caacupé que si todo le salía bien, iba a vestir a sus dos hijas con el vestido azul durante 18 años.

"Me encomendé a la Virgencita", expresó con mucha emoción, en una entrevista con Última Hora. Gladys comentó que este es el segundo año que cumple su promesa.

Lea más: Con fotografías a fieles en Caacupé ayudó a que sus hijas sean profesionales

La madre vistió a sus dos hijas, de siete meses y de 7 años, y emprendieron viaje rumbo a la Basílica Menor de Caacupé en su vehículo, en compañía de su marido.

Al cumplir la promesa, Gladys también pidió salud y trabajo para toda su familia en el próximo año y prometió regresar nuevamente junto a la Virgen de los Milagros.

Miles de peregrinos llegan hasta la ciudad de Caacupé, Departamento de Cordillera, en el marco de la fiesta que se conmemora cada 8 de diciembre. La mayor afluencia de fieles se espera durante la madrugada del domingo, previo a la misa central.

Última Hora, junto al holding Multimedios conformado por Telefuturo, NPY, Monumental 1080 AM y el diario Extra, realiza una completa y maratónica cobertura de la peregrinación que se puede seguir en redes sociales a través del hashtag #CaacupéPy2019.

Dejá tu comentario