05 ago. 2025

Hincha de Olimpia fallece tras recibir un balazo en la cabeza

Un hincha del Olimpia que fue baleado por desconocidos en Luque murió en la mañana de este miércoles. La bala atravesó la zona central del cerebro.

joven.JPG

La víctima tenía 25 años. | Foto: Telefuturo.

La víctima fue identificada como Milciades Ucedo Candia, de 25 años. El joven fue interceptado por desconocidos que bajaron de un vehículo en el barrio Laurelty. Además de despojarle de su camiseta del club Olimpia, le dispararon en la cabeza.

Ucedo ingresó poco después de la medianoche al Hospital del Trauma, donde llegó en coma y finalmente falleció a las 7.30 de este miércoles, según el informe de Telefuturo.

El director del centro asistencial, Aníbal Filártiga, explicó que la bala atravesó la zona central del cerebro, área vital y de mucho sangrado. “Es una herida muy grave e irreversible”, refirió.

Más contenido de esta sección
Cocineras del Mercadito N° 1 de Asunción señalaron que el incremento en el costo de varios alimentos afectan los platos ofrecidos a los comensales, con la reducción de ingredientes o el aumento del precios.
Una persecución terminó con dos policías heridos, un hombre quedó detenido y otro, logró darse a la fuga. El hecho inició en Capiatá y culminó en J. Augusto Saldívar, Departamento Central.
Un automovilista que protagonizó este domingo un violento choque contra una columna de la Administración Nacional de Electricidad (ANDE) en el barrio Itá Enramada, de Asunción, falleció en la tarde de este lunes en el Hospital de Trauma, tras las graves lesiones que sufrió.
El cadáver maniatado de un hombre con varios disparos de arma de fuego fue hallado en la mañana de este lunes en la vía pública de Capitán Bado, Departamento de Amambay.
La Fiscalía imputó este lunes a los tres sospechosos de un intento de asalto a una inmobiliaria en Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.
Un trágico accidente de tránsito que involucró a un auto y dos camiones en el Departamento de San Pedro dejó como saldo un muerto y varios heridos.