12 dic. 2025

Hijo de ex titular de la ARP y su esposa fallecen en accidente de tránsito en Benjamín Aceval

El hijo del ex titular de la ARP, Alberto Soljancic, y su esposa fallecieron durante la madrugada de este viernes en un accidente de tránsito ocurrido en la zona de Benjamín Aceval, Departamento de Presidente Hayes, Chaco.

ruta accidente.jpg

Imagen de referencia. Hijo de ex titular de la ARP y su esposa fallecen en accidente de tránsito en Benjamín Aceval.

Foto: Archivo ÚH.

César Casco, subjefe de la Comisaría de Benjamín Aceval, señaló que el accidente fatal se registró en la madrugada de este viernes y las víctimas fatales fueron el ganadero Alberto José Soljancic, hijo del ex titular de la ARP Alberto Soljancic, y su esposa Andrea Stanley.

“Hasta el momento no se pudo determinar la causa del accidente, el reporte que recibimos es que la camioneta estaba volcada en la ruta”, explicó el uniformado a radio Monumental 1080 AM.

De acuerdo al relato de Casco, el matrimonio estaba en una caravana de vehículos, pero no llegaron a destino con el resto de los integrantes. Esta situación llamó la atención y un grupo de personas fue en busca de la pareja.

Embed

Poco después, encontraron volcada la camioneta en la que viajaban Soljancic y su esposa al costado de la ruta. Ambos fueron hallados tendidos en el suelo y ya sin signos de vida.

“Ellos estaban en una caravana con dirección a la ruta PY09, pero las víctimas no llegaron al portón de acceso, fueron a buscarlos y encontraron la camioneta volcada”, señaló el interviniente.

Hasta el momento se desconocen los motivos del fatal percance rutero y el caso ya está en manos del fiscal de turno Alexis Takahashi.

“No se puede determinar la causa del accidente, pero se está averiguando”, afirmó el subjefe.

Más contenido de esta sección
El cadáver de una joven que estaba desaparecida desde este miércoles en el río Paraguay fue hallado este jueves en Asunción.
El Centro de Empresarios del Transporte de Pasajeros del Área Metropolitana (Cetrapam) anuncia a las primeras dos líneas de buses de transporte público con transbordo gratuito.
El abogado Felino Amarilla cree que el ex mandatario de la República y actual titular del Partido Colorado, Horacio Cartes, también participó de la reunión secreta entre ministros de la Corte Suprema de Justicia y el presidente actual Santiago Peña. “Representa el sometimiento del Poder Judicial al poder político”, criticó y afirmó que es causal de juicio político.
Doña Valeria de Florentín cada año realiza su pesebre, con nuevas piezas, como una promesa que realizó al niño Jesús por concederle el milagro de tener una casa propia.
Un insólito hecho se registró en la madrugada de este miércoles en el barrio Itacurubí de la localidad de Concepción donde un hombre que celebraba su cumpleaños terminó denunciando la desaparición de su automóvil, que posteriormente encontró abandonado y sin batería.
Dos delincuentes se llevaron la motocicleta de un trabajador de limpieza tercerizado del Hospital del Instituto de Previsión Social (IPS) en Asunción.