Nacionales

Hija de abogado asesinado responsabiliza a otro letrado

La hija del abogado asesinado a tiros frente a un lavadero de Presidente Franco responsabilizó del crimen a otro profesional del derecho. Señaló que su padre recibió amenazas del mismo.

Cinthia Lisboa, la hija de la víctima fatal, sindicó como responsable del crimen al abogado de nombre Ángel Erico Ramírez, cuya ex esposa era defendida por su padre fallecido, Efigenio José Lisboa Carvallo, de 61 años.

La víctima fatal fue asesinada a tiros alrededor de las 17.40 de este viernes frente a un lavadero denominado San Sebastián, ubicado en la ciudad de Presidente Franco, del Departamento de Alto Paraná.

Nota relacionada: Abogado es asesinado a tiros en Presidente Franco

La hija mencionó que el sospechoso tiene vínculos con el narcotráfico y que ellos acostumbran a quitar la vida a las personas, informó el corresponsal de Última Hora Edgar Medina.

La hija declaró a la prensa que el presunto responsable amenazó a su papá y bajo presión, supuestamente, hizo firmar un acuerdo a su ex pareja.

crimen abogado.mp4
Grabación de cámaras de circuito cerrado del momento de la huída.

La Subcomisaría 11ª Área Habitacional Nº 5 señaló en su reporte que se constató que la víctima fatal tenía 12 impactos de balas en el cuerpo.

El crimen del abogado, de 61 años, se registró cuando el fallecido se encontraba en el interior del lavadero con su vehículo, y en un momento dado, desconocidos a bordo de un automóvil Toyota tipo Allion llegaron al lugar y, tras una discusión, uno de ellos le propinó varios disparos.

Los desconocidos se dieron a la fuga y el abogado baleado fue trasladado hasta un hospital, donde se confirmó su fallecimiento.

Presuntamente, Efigenio José Lisboa Carvallo tuvo varios incidentes o peleas con terceros. En el último caso estuvo implicado Ángel Erico Ramírez, imputado por violencia familiar, quien realizó una denuncia en su contra por la supuesta tentativa de homicidio.

Dejá tu comentario