Nacionales

Abogado es asesinado a tiros en Presidente Franco

Un abogado fue asesinado a tiros este viernes frente a un lavadero de la ciudad de Presidente Franco, Departamento de Alto Paraná.

El hecho se registró alrededor de las 17.40, en la vía pública, frente al lavadero de nombre San Sebastián de la ciudad de Presidente Franco, donde resultó víctima fatal Efigenio José Lisboa Carballo, de profesión abogado, informó el corresponsal de la zona Edgar Medina.

La víctima fatal se encontraba en el interior del lavadero con su vehículo, cuando en un momento dado, desconocidos a bordo de un automóvil Toyota tipo Allion llegaron al lugar y, tras una discusión, uno de ellos saca un arma del vehículo y realiza unos 10 disparos contra el letrado.

Los desconocidos se dieron a la fuga posteriormente, en tanto que el abogado fue trasladado hasta un hospital, donde se registró su fallecimiento.

El abogado asesinado ya tuvo varios incidentes o peleas con terceros. El último caso fue una denuncia por tentativa de homicidio realizada en su contra por otro abogado, de nombre Ángel Erico Ramírez, cuya ex esposa era defendida por Lisboa.

La familia de la víctima ya responsabilizó a este abogado como responsable de lo sucedido este viernes.

Dejá tu comentario