05 ago. 2025

Hermanas mueren aplastadas por tractor mientras hacían selfie

Dos hermanas de 19 y 16 años estaban grabando un video encima de un tractor que estaba en movimiento cuando de repente cayeron al piso y fueron aplastadas. Sucedió en una estancia en la ciudad de Mariscal Estigarribia.

hermanas.JPG

Las hermanas se grabaron segundos antes de morir aplastadas por el tractor. Foto: NoticiasPy.

Resultaron víctimas fatales Liz Carolina Ortíz Díaz (19) y su hermana Norma Noemí Ortiz Díaz (16), oriundas de la ciudad de Concepción, informó el periodista del Diario Última Hora Justiniano Riveros.

Cristhian David González (24), administrador de la estancia, manifestó que ambas jóvenes se desplazaban en un tractor con destino a un retiro del mismo establecimiento, ínterin en que una de las víctimas perdió el equilibrio, su hermana intentó sostenerla y ambas cayeron al suelo siendo arrolladas por la rueda trasera del tractor, por cuya consecuencia sufrieron lesiones graves.

Posteriormente fueron auxiliadas y trasladas por el administrador hasta el Hospital Regional de la ciudad de Mariscal Estigarribia, donde se constató el deceso de ambas.

Efectivos policiales tomaron conocimiento siendo las 04.00 de este miércoles, a través del doctor José Aquino, médico de guardia de dicho nosocomio.

Los cuerpos se encuentran depositados en la morgue del hospital y serán trasladados hasta la ciudad de Concepción, en donde llegarán en el transcurso de esta noche.

El suceso se registró este martes, a las 18.30 aproximadamente, en el interior de la estancia Los Lazos, situada a 180 km de Mariscal Estigarribia.

Así se filmaban segundos antes de morir aplastadas

video hermanas.

Este es el video que grabaron las jóvenes segundos antes de morir. Video: Gentileza.

Más contenido de esta sección
La Policía Nacional y guardaparques continúan trabajando para hallar a Wenceslao Benoit, de 77 años, quien desapareció cuando acompañaba a un ciudadano belga durante un paseo en el cerro del Parque Nacional Defensores del Chaco.
Un padre busca desesperadamente a su hijo, de 25 años, quien está desaparecido desde hace 10 días en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.
Dos pacientes denunciaron que fueron víctimas de supuesto acoso sexual por un médico ecografista mientras se sometían a una ecografía. Ocurrió en el Hospital Distrital de Puerto Casado, Departamento de Alto Paraguay.
Una mujer fue asaltada por un delincuente mientras esperaba un bus para ir a su trabajo. Ocurrió en la zona de Reducto, San Lorenzo, Departamento Central.
Madres y padres de familia de la Escuela Subvencionada Fe y Alegría del asentamiento de Arroyito, en la colonia Virgen del Camino, distrito de Arroyito, Departamento de Concepción, iniciaron la toma de institución exigiendo la inclusión de sus hijos en el programa Hambre Cero.
La comunidad artística organizó una rifa con 19 premios para costear los gastos de tratamiento oncológico de la actriz y dramaturga, Nataly Valenzuela. El sorteo se realizará el próximo 15 de Agosto y será trasmitido a través de la cuenta TodosxNataly en la red social Instagram.