02 nov. 2025

Henry Cavill es el hombre más guapo del mundo, según encuesta

El actor británico Henry Cavill, quien recientemente anunció que ya no regresará al papel de Superman, es el hombre más guapo del mundo, según reveló la encuesta anual que realiza la plataforma TC Candler.

superman.jpg

El actor británico Henry Cavill ocupó el primer lugar en una encuesta que revela que es el hombre más guapo del mundo de este 2022.

Foto: xataka.com.

El actor británico Henry Cavill ocupó el primer lugar en una encuesta que revela que es el hombre más guapo del mundo de este 2022. En segundo lugar, quedó Hyunjin, integrante del grupo de k-pop Stray Kids, mientras que el tercer lugar lo ocupó el actor estadunidense Timothée Chalamet.

El sondeo que TC Candler realiza desde 1990, ha sido reconocido y agradecido personalmente por más de 600 celebridades que se han incluido a lo largo de los años.

Lea más: Henry Cavill anuncia que no interpretará de nuevo a Superman

La plataforma señala que a diferencia de la mayoría de los ránkings anuales de belleza, la lista no es un concurso de popularidad y definitivamente no es específica de un país; la lista intenta informar y ampliar la opinión pública, informó el sitio digital milenio.com.

Menciona además que la perfección estética es solo uno de los criterios y que la gracia, elegancia, originalidad, osadía, pasión, clase, aplomo, alegría, promesa y esperanza, todo ello plasmado en un gran rostro.

Nota relacionada: Robert Pattinson es el hombre más guapo del mundo, según un cirujano plástico

Este año seleccionó a los 100 hombres más guapos de un total de 160.000 candidatos, y más de 50 países están representados en la lista, número que parece aumentar cada año a medida que crece y se expande la participación.

“Esta diversidad depende en gran medida de las sugerencias públicas de casi todos los rincones del mundo”.

Más contenido de esta sección
El arte tiene la rara capacidad de sanar, de conmover y de unir. Y cuando esa sensibilidad se une a una causa solidaria, el resultado trasciende el escenario. La reconocida soprano argentina Virginia Tola, una de las voces más admiradas del panorama lírico latinoamericano, se presentará en Paraguay el miércoles 5 de noviembre, en una gala que promete ser un encuentro de música, emoción y esperanza.
Gustavo Lima, autor del libro Decidir con propósito comparte una mirada íntima y motivadora sobre uno de los momentos más decisivos en la vida: Elegir el futuro académico o profesional. A través de experiencias personales y valores humanos, la obra busca inspirar a los adolescentes a tomar decisiones con sentido y convicción.
La guarania vuelve a sonar donde nació. En el barrio Chacarita, entre pasillos, murales y balcones que miran al río, se pone en marcha este sábado una experiencia única ChacaTour Guarania, un recorrido que rinde homenaje a José Asunción Flores, creador de nuestro género musical más emblemático, y celebra su reciente declaratoria como Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad por la Unesco.
Este viernes se recuerda el Día de las Brujas y existen varias maneras de celebrar: con series y películas de terror en el streaming y cines; con recorridos temáticos, conciertos y muchos más.
Este domingo, a las 19:00, El Otro Teatro será lugar de la proyección del documental A State of Passion. La exhibición forma parte de la iniciativa internacional fílmica en solidaridad a Palestina, que involucra proyecciones en todo el mundo. El acceso es libre.
Hace 50 años, el cantante británico Freddie Mercury se propuso cambiar las reglas de la música y fusionar géneros como el rock o la ópera en un único tema. De esta mezcla nació ‘Bohemian Rhapsody’, considerada una de las mejores canciones de la historia y convertida en un himno intergeneracional.