18 jun. 2024

Henry Cavill es el hombre más guapo del mundo, según encuesta

El actor británico Henry Cavill, quien recientemente anunció que ya no regresará al papel de Superman, es el hombre más guapo del mundo, según reveló la encuesta anual que realiza la plataforma TC Candler.

superman.jpg

El actor británico Henry Cavill ocupó el primer lugar en una encuesta que revela que es el hombre más guapo del mundo de este 2022.

Foto: xataka.com.

El actor británico Henry Cavill ocupó el primer lugar en una encuesta que revela que es el hombre más guapo del mundo de este 2022. En segundo lugar, quedó Hyunjin, integrante del grupo de k-pop Stray Kids, mientras que el tercer lugar lo ocupó el actor estadunidense Timothée Chalamet.

El sondeo que TC Candler realiza desde 1990, ha sido reconocido y agradecido personalmente por más de 600 celebridades que se han incluido a lo largo de los años.

Lea más: Henry Cavill anuncia que no interpretará de nuevo a Superman

La plataforma señala que a diferencia de la mayoría de los ránkings anuales de belleza, la lista no es un concurso de popularidad y definitivamente no es específica de un país; la lista intenta informar y ampliar la opinión pública, informó el sitio digital milenio.com.

Menciona además que la perfección estética es solo uno de los criterios y que la gracia, elegancia, originalidad, osadía, pasión, clase, aplomo, alegría, promesa y esperanza, todo ello plasmado en un gran rostro.

Nota relacionada: Robert Pattinson es el hombre más guapo del mundo, según un cirujano plástico

Este año seleccionó a los 100 hombres más guapos de un total de 160.000 candidatos, y más de 50 países están representados en la lista, número que parece aumentar cada año a medida que crece y se expande la participación.

“Esta diversidad depende en gran medida de las sugerencias públicas de casi todos los rincones del mundo”.

Más contenido de esta sección
La actriz de doblaje Nancy Mackenzie falleció a sus 81 años, según dieron a conocer sus compañeros. Dio voz a Marge Simpson en Latinoamérica.
El cantante urbano puertorriqueño Don Omar, de 46 años, reveló este lunes que tiene cáncer y se mostró confiado en su pronta recuperación.
La exitosa cantante californiana Billie Eilish sumó un nuevo récord a su corta carrera, ya que, con solo 22 años, se ha convertido en la intérprete más joven en lograr cien millones de oyentes mensuales en Spotify, según la revista Billboard.
La reconocida obra ‘Veinte poemas de amor y una canción desesperada’ del escritor, político chileno y Premio Nobel de Literatura Pablo Neruda cumple un siglo desde su publicación, siendo un poemario lleno de amor romántico, pero también de ácida controversia.
En una noche llena de sentimientos, recuerdos y buena música, la cantante festejó con el público paraguayo sus 50 años de trayectoria. La espera valió a juzgar por la emoción que se sintió con sus interpretaciones.
Versiones orquestales de temas de grandes estrellas del momento como Ariana Grande, Coldplay o la propia Taylor Swift acompañarán la banda sonora de la nueva temporada de Bridgerton, la serie más reproducida de Netflix, que se estrena este jueves en la plataforma.