18 dic. 2025

Helicóptero con carga de cocaína cae en la frontera con Paraguay

Un helicóptero con una importante carga de cocaína cayó este miércoles en Ponta Porã, Brasil, ciudad fronteriza con Paraguay. Sus dos ocupantes fallecieron calcinados.

helicóptero

El helicóptero se precipitó a tierra este miércoles y sus dos ocupantes fallecieron calcinados.

Foto: Gentileza

El helicóptero cayó este miércoles en una zona descampada, en la ciudad de Ponta Porã, Brasil, fronteriza con Pedro Juan Caballero, según informó el corresponsal de la zona, Marciano Candia.

Según los primeros datos que se manejan, la droga habría sido cargada en la frontera, posiblemente suelo paraguayo, y tenía como destino una ciudad brasileña aledaña.

Sin embargo, el helicóptero se precipitó a tierra y fue totalmente consumido por las llamas. Varios de los ladrillos de cocaína quedaron esparcidos por el terreno.

La Policía Brasileña aún no pudo identificar a los dos ocupantes, quienes fallecieron totalmente calcinados, en tanto que los propietarios de la estancia deslindaron cualquier responsabilidad con el hecho.

Más contenido de esta sección
El vocalista de Bohemia Urbana, Jaime Zacher, y su familia fueron víctimas de un violento asalto en su vivienda ubicada en Itauguá.
La Dirección de Meteorología pronostica una jornada cálida en las primeras horas de este jueves con temperaturas oscilando entre 19 y 24 grados. El calor se empezará a sentir con el transcurrir de las horas, llegando a 36°C en horas de la tarde y de la noche.
El vuelco de un bus dejó dos fallecidos en Coronel Oviedo, Paraguay se consolida y logra su segundo grado de inversión de Standard & Poor’s y Santiago Peña admite que Horacio Cartes estuvo con la Corte y niega que las decisiones salgan de reuniones.
Un sicario asesinó a tiros a un hombre frente a su vivienda en la Colonia Fortuna Guazú, del distrito de Zanja Pytã, distante a 45 kilómetros de la ciudad de Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay. Se desconocen los motivos del hecho.
La Cámara de Senadores dio su acuerdo constitucional para el ascenso a siete comisarios para la categoría de comisarios generales directores y a 27 como comisarios generales inspectores. Varios senadores cuestionaron algunos nombres por antecedentes relacionadas con Sebastián Marset y el ex diputado Eulalio Lalo Gomes.
La Policía Nacional detuvo a cuatro hombres como sospechosos de hacerse pasar como clientes y robar a conductores de motobolt.