18 abr. 2024

Hallan sin vida a los dos pescadores desaparecidos en el río Paraguay

La Policía y personal de la Marina encontraron los cuerpos sin vida de los dos pescadores que estaban desaparecidos, tras el vuelco de la canoa en la que estaban navegando en aguas del río Paraguay, en la zona de Villa Elisa. Un tercer ocupante logró salvarse.

río paraguay.jpg

El cuerpo del adolescente fue hallado a las 10.30 de este martes, a orillas del río Paraguay, margen derecho, lado Occidental, en el barrio Central, del distrito de Villa Hayes, a la altura del kilómetro 1633.

Foto: Gentileza.

Los fallecidos fueron identificados como Jorge Daniel Valenzuela González, de 50 años, y Sixto Salvador Martínez, de 51 años, quienes estaban desaparecidos en aguas del río Paraguay desde el sábado, tras el vuelco de la canoa en la que se encontraban.

Valenzuela González y Martínez fueron localizados en horas de la tarde del lunes, a orillas del río en la zona de Villa Elisa, Departamento Central. El informe forense confirmó que ambos murieron por ahogamiento, informó NPY.

El sobreviviente, identificado como Francisco Rafael Medina, logró nadar hasta la orilla y avisó sobre la situación a la Comisaría 13 Central. También, dijo a la Policía que estaban tomando bebidas alcohólicas cuando ocurrió el percance.

Embed

Lea más: Dos pescadores desaparecidos en aguas del río Paraguay

En el lugar se convocó a la agente fiscal Angélica Acosta y se convocó a personal del Departamento de Criminalística de la Policía para los procedimientos correspondientes.

“Personal de la comisaría acudió a la zona y se realizó el procedimiento correspondiente. Las víctimas no presentaban ninguna lesión aparente”, dijo una de las intervinientes.

Más contenido de esta sección
Una mujer fue detenida como sospechosa de agredir a su madre porque supuestamente no tenía huevos para la cena. Sucedió en Concepción.
Una mujer de nacionalidad brasileña fue víctima de un secuestro exprés y su ex pareja fue detenida por la Policía Nacional. Ocurrió en la tarde de este jueves en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.
Una gran cantidad de estudiantes de la Universidad Nacional del Este (UNE) marchó este jueves hasta el Puente de la Amistad para exigir al Gobierno una nueva ley que garantice el Arancel Cero. “Lo que nos quitaron por ley, que nos devuelvan por ley”, exigen.
La fiscala Vivian Coronel imputó este jueves a dos mujeres que presuntamente mantenían en régimen de servidumbre y de trabajo forzado a una adolescente de 15 años. Ocurrió en Minga Guazú, Departamento de Alto Paraná.
El fiscal Antidrogas, Celso René Morales, explicó que la aeronave incautada el miércoles figura a nombre de una persona sin solvencia suficiente para mantener una maquina, voladora valuada en alrededor de USD 500.000.
Una mujer, madre de cuatro hijos, está desaparecida desde el fin de semana pasado en aguas del río Paraguay, en zona de Piquete Cué, Limpio, Departamento Central. La familia exige a la Marina que la búsqueda sea más intensa.