12 feb. 2026

Hallan sin vida a joven desaparecido en el río Paraná

Autoridades hallaron el cuerpo del joven desaparecido en aguas del río Paraná, en la zona denominada Isla Bonita, de la compañía Corateí, Ayolas.

coratei.png

Foto: Archivo

El cuerpo sin vida de Marcos Alejandro Insfrán Díaz, de 26 años, fue hallado este miércoles en aguas del río Paraná, a la altura de la zona denominada Isla Bonita, de la compañía Corateí de Ayolas, informó Monumental 1080 AM.

El joven, oriundo de la ciudad de Luque, se encontraba desaparecido desde horas de la noche, luego de ser arrastrado por la corriente.

El prefecto de la Armada Paraguaya, Guillermo Román, señaló que el hecho se registró alrededor de las 20:00 de la noche y que el joven y sus amigos se encontraban bañando en un lugar que no estaba habilitado.

Desde tempranas horas, los buzos de la Armada Paraguaya se encontraban trabajando en la búsqueda de la víctima fatal. Varias embarcaciones habían partido rumbo a la isla para realizar la búsqueda.

El prefecto mencionó que la zona cuenta con muchas piedras y el afluente de agua tiene mucha fuerza en el sitio.

Más contenido de esta sección
Un hombre de 65 años fue arrollado por un automóvil que circulaba a alta velocidad al intentar cruzar la ruta PY02, en la ciudad de Caaguazú.
Una estructura criminal desmantelada en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná, dedicada presuntamente a falsificar chapas de vehículos y cédulas de la Dirección del Registro de Automotores, tendría nexos con funcionarios de esa dependencia, según investigadores policiales que siguen la causa.
Un puente de madera ubicado en la compañía Ciervo Blanco del distrito de San Juan en el Departamento de Ñeembucú no resistió al paso de un camión de gran porte y colapsó.
Tras deliberarse la condena para los tres ex policías de la dictadura stronista, las víctimas y familiares que se encontraban participando del juicio oral y público celebraron el fallo del Tribunal de Sentencia que dio penas de entre 20 y 25 años a los acusados por torturas.
La forense Rafaela Fernández explicó que de la autopsia realizada al bebé fallecido en el Hospital San Pablo de Asunción, no se lograron obtener datos claros sobre la causa de muerte.
Reporteros del canal Ongehoord Nederland (ON!) de Países Bajos llegaron al país para captar imágenes del barrio Ricardo Brugada más conocido como La Chacarita, acompañando un operativo policial. Los extranjeros realizan reportajes en sitios considerados peligrosos.